fbpx

La madre de un colaborador de Sálvame lo explica todo: «Llora y toma ansiolíticos»

la-madre-de-un-colaborador-de-salvame-lo-explica-todo:-«llora-y-toma-ansioliticos»

Miguel Frigenti no vive su mejor momento. Después de salir de ‘Secreto Story’ ha visto que la lista de enemigos no hace más que crecer.

«A todo cerdo le llega su San Martín», le decía Estela Grande, que fue víctima de la lengua viperina del tertuliano durante su paso por ‘ GH Vip ‘.

Su enfrentamiento más fuerte ha sido con Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, declaradas enemigas íntimas del tertuliano.

Recientemente, era la modelo quien acusaba Frigenti de haber hecho ciertos comentarios incómodos sobre la boda de Belén Esteban . De hecho, aseguraba que la había calificado de ‘horterada’.

Mientras que, por su parte, él lo desmentía completamente. «Nunca me hubiera pasado por la cabeza que la boda de mi amiga es una ‘horterada’. No lo fue, fui muy feliz allí bailando con su hija y todo », explicaba.

«Lo siento si te enfadas, lo digo ahora para que la gente vea lo único que dije respecto a la boda», le replicaba el colaborador. «Nunca me he atrevido a decirlo porque Belén no se enfadara, pero no permitiré que hagas una montaña de un grano de arena».

La madre de Miguel Frigenti sale en su defensa

Viendo la gran cantidad de acusaciones sobre su hijo, era la misma madre del colaborador, Marisa, lo salía en su defensa. Así, decidía entrar en directo para dar la cara por él.

«Él a Belén le cuenta todo, y efectivamente este pequeño comentario sobre su boda no lo dijo porque tenía miedo. Miedo de perderla. Dicho esto, a mí lo que diga Alba Carrillo no me importa, porque tiene un rechazo hacia mi hijo que no es normal », señalaba Marisa.

«No es que lo vea mal, es que está destrozado. Él va a trabajar con un montón de ansiolíticos en el cuerpo », revelaba por sorpresa del resto de sus compañeros de ‘ Sálvame ‘.

«Joder madre, basta ya, hija», saltaba avergonzado Frigenti, que no quería hacer público el mal momento que vive. «Sé que hay compañeros que aprovechan la mínima duda para atacar Miguel», proseguía su madre.

Miguel Frigenti, hundido por los ataques de sus enemigos

Y después de escuchar Marisa, el resto de los colaboradores mostraban un poco más de empatía con él. «Antes de empezar el programa, Miguel me ha preguntado si había visto a su paso por el ‘reality show’», opinaba Núria Marín .

«Todos sabemos que entrar era su sueño, pero quizás él no contaba a salir del ‘reality’ y encontrarse el que se ha encontrado. Yo lo veo indeciso, no sé si tú estás de acuerdo conmigo », decía.

«Sí, está destrozado, descolocado. Ha salido de la casa y se encontró con el tema de Lorena Edo y con el de Belén Esteban . Yo no voy a entrar más en esto porque le duele, pero lo he visto llorar por todo esto, ayer sin ir más lejos », añadía Marisa.

Por su parte, Miguel ha intentado excusarse y ofrecer su propio punto de vista. «He petado porque desde que he salido no paro de trabajar. Estoy muy agradecido por ello, pero que ocurrió el sábado en el Deluxe ‘con Alba fue muy desagradable », reconoció.

Un momento muy tenso en el que ambos daban curso a una verdadera guerra de reproches, donde Miguel llegaba a decirle a Carrillo: ‘Barbie divorcio’.

«El caso de Lorena también me ha superado. No recordaba este vídeo, que ha sido duro para mí. Ha sido demasiada información », alegaba Frigenti.

Y es que la ex concursante de ‘ GH , Lorena Edo, acusaba el tertuliano de ser una persona despiadada que se metía con ella por su físico.

«El 2013 cumplí mi sueño de entrar en ‘ Gran Hermano . al salir, me hablaron de una madre y un hijo que comentaban GH », arremetía refiriéndose al tertuliano ya la su madre.

«Constantemente hablaban de mí con una malevolencia y crueldad innecesaria. Llegaron a conseguir mi teléfono y recibí llamadas insultantes de los dos », recordaba.

La cúpula de Sálvame se vuelca con el colaborador

Unas acusaciones de las que Miguel parece avergonzarse y que no se ha atrevido a negar en ningún momento. «Después vengo aquí y me siento muy descolgado. La media hora que estuve viernes fue horrible. Estoy mal », confesaba el periodista.

«El consejo que le he dado es que no se crea lo que le dicen, por mucho que le repitan que es traidor, que él no lo crea. Él es muy leal con la gente que quiero, muy buena persona », compartía su madre.

«Puede tener conflictos con Belén, pero sé que los dos se quieren mucho, que se dan buenos consejos», remarcaba.

«Esta gente intenta que esto se acabe, pero yo creo en Dios y en todos estos, a la larga, los pondrá en su sitio», insistía. «Estoy muy orgullosa de mi hijo, no lo cambiaría por nada ni por nadie».

Y Frigenti, fuerza avergonzado, decidía frenar el discurso de Marisa. «Ya vale, madre. No quiero quedar aquí como el rey de la farmacología », añadía con cierto humor.

Y, en este momento, incluso los directores de ‘ Sálvame ‘ decidían intervenir para enviarle un claro mensaje.

«La dirección del programa quiere que diga que todo el equipo está muy contento de que Miguel vuelva a estar aquí, que tenían muchas ganas de que volviera», le han transmitido.

«Para nosotros eres un colaborador muy importante». Unas palabras que seguro han servido para dar ánimos al joven.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad