fbpx

La frase de Susanna Griso que deja hundido su ex marido Carlos

la-frase-de-susanna-griso-que-deja-hundido-su-ex-marido-carlos

Susanna Griso es una de las periodistas de quien más se habla en las últimas semanas. Por un lado, por los diferentes conflictos que han tenido lugar en el plató de su programa, ‘Espejo Público’. Por otro, porque crecen como la espuma los rumores que indican que ha vuelto a encontrar el amor.

Sobre esta última cuestión está siendo muy discreta, y no hace ninguna valoración pública, ni siquiera para desmentirla. Eso sí, ha hecho una afirmación que seguro que ha tocado su ex marido, Carles Torras. Fundamentalmente, le deja claro que está encantada con la separación.

Susanna Griso y sus palabras punzantes

Susanna vivió un cambio radical el pasado mes de diciembre para que, después de 23 años de matrimonio y tres hijos en común, se separaba del también periodista Carles Torras . Sus posturas políticas y el desgaste de la relación han sido las causas principales de la ruptura, según los rumores.

Pero lo que también es un rumor, cada vez más plausible, es que Griso ha vuelto a encontrar el amor, con el empresario Joaquín Güell. Precisamente sobre esta presunta nueva relación le han preguntado a la periodista en la presentación del libro ‘Moncloa. Iván Redondo, la política o el arte de lo que no se ve ‘, escrito por Toñi Bolaño.

Europa Press ha optado por sacarle el tema de su vida amorosa. Griso, tan reservada como siempre, respondió que la vida le sonríe, «que ya es mucho». Una frase con la que deja claro que es feliz y que vive un momento pletórico, que demuestra que ha superado su ruptura y que ya ha dejado atrás a Carlos.

Tan pletórica es su vida personal, actualmente, como la profesional, ya que la agenda de la presentadora está completa. Ella misma asume que tiene un ritmo de vida frenético, que duerme «poco y mal, pero me gusta mucho la información y lo que hago». Asegura que «es el disparo diario que tengo. La pasión te permite soportar después la falta de sueño y, incluso, a veces, de alimento ».

Este comentario ha llevado a los reporteros a decirle: «Te cuidas y te cuidan». Y su respuesta, entre risas, ha sido: «No me quejo».

Los compañeros de plató le han respondido, con tono cariñoso, recordándole que «te cuidas y te cuidan». «No me quejo», remachó, y con una sonrisa, ha dejado claro que está viviendo un fantástico momento personal. Una etapa feliz, por tanto, que ha llegado después de una separación matrimonial y después de perder a su hermana de manera inesperada.

Así es el nuevo amor Susanna Griso

Uno de los responsables de la felicidad de Susanna Griso es, según los rumores, Joaquín Güell, un reconocido y relevante empresario catalán que estuvo casado con otra mujer muy famosa del país. Se trata de la aristócrata y política Cayetana Álvarez de Toledo , con quien tiene dos hijos.

Primo de Ágatha Ruiz de la Prada, Güell tiene 53 años, pertenece a una de las familias más adineradas de Cataluña y es director de Investindustrial. Del mismo modo, ha trascendido que reside en Londres y que le gusta mantener su vida privada fuera de los medios.

De momento, a Susanna ya Joaquín, al que familiarmente le dicen Joaco, ya les han pillado juntos en varias ocasiones. En concreto, desayunando en compañía de unos amigos y visitando la casa que él tiene a Madrid . En las imágenes, por sus miradas y sonrisas, queda claro que están encantados y felices, aunque no hayan confirmado la relación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad