fbpx

La desastrosa cita de 'First Fechas' que terminó incendiándose al reservado

la-desastrosa-cita-de-'first-fechas'-que-termino-incendiandose-al-reservado

‘First Fechas’ es un programa de citas con situaciones de todo tipo. Incluso el presentador, Carlos Sobera , ha llegado a ligar con una de las participantes. Pero anoche sucedió algo que nunca había pasado.

Lidia y Salvador tuvieron un encuentro que fue un verdadero desastre. Por este motivo, parecía que se irían cada uno por su lado. Sin embargo, al final se quedaron solos en el reservado y desataron toda su pasión.

La horrible cena de Lidia y Salvador en ‘First Fechas’

Lidia, auxiliar de enfermería madrileña de 29 años, llegó al programa dispuesta a encontrar a el amor de su vida. Se presentó como una mujer muy apasionada. «Me gusta echar leña a la hoguera y que esto siempre esté vivo porque es una de las mejores maneras para que funcione».

Del mismo modo, reconoció que en el amor no le había ido del todo bien. «He tenido dos relaciones, una de ellas de 9 años».

Añadió que le encantaban los chicos a los que les guste la aventura, viajar y las motos. «Tengo muy claro que no quiero tener hijos. Para mí es importante dedicarme tiempo y también dar tiempo de calidad a mi pareja ».

Después de esta tarjeta de presentación y de preferencias, llegó su cita: Salvador, pescadero madrileño de 34 años. Un hombre que se definió como ingenuo, «porque pienso y creo que la gente será como yo; me fío de todos y, al final, te jodes el batacazo, me pasa siempre ».

El primer encuentro no fue nada positiva. Tanto es así que ella dejó claro que no le gustaba: «Su expresión corporal parece como muy sucia». Palabras que parecían vaticinar lo que iba a pasar entre ellos.

La cena tampoco fue bien, ya que apenas tenían cosas en común. Además, a él, que tiene dos hijas, no le gustó nada que ella no quisiera tener hijos.

Incluso, cuando parecía que tenían algo en común, acababan descubriendo que había algún detalle que los distanciaba.

Carlos Sobera a First Datis
Carlos Sobera en ‘First Fechas’ | cuatro

La pasión se desata en el reservado de ‘First fechas ‘

El programa decidió que la pareja podría estar más tranquila y conocer mejor al reservado. Aceptaron la propuesta y se fueron encantados.

Fuera de cámaras, se atrevieron, incluso, a bailar. En este momento, él conquistó un poco más su chica, que llegó a decir que «baila genial, se mueve súper bien y me ha sorprendido. En un hombre, esto se debe valorar ».

Este fue el primer paso para que se encendiera la pasión. Pero todo se desencadenó con el conocido juego de pelotas y retos del programa de La Cuatro.

La prueba de Lidia consistía en mordió el labio de su cita, lo que hizo. No dudó en darle un beso apasionado al joven, que optó por responder. Al final, el sofá se convirtió en el escenario del momento de alta tensión entre los dos.

Tras el gran momento, sorprendente, llegó la hora de saber si se seguirían conociendo. La verdad es que, a pesar de todas las diferencias, decidieron tener una segunda cita.

Él optó por darle una nueva oportunidad para que «me gustaría sorprenderla». Ella, por su parte, manifestó que quería volver a verle «aunque creo que le doy unas cuantas vueltas». Un comentario que llevó al joven a decir: «Tú tranquila que en la nueva cita no te arrepentirás de tener estas vueltas».

El vídeo del día:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad