fbpx

La confesión más íntima de Nagore Robles: «Me sacaron del armario a la fuerza»

la-confesion-mas-intima-de-nagore-robles:-«me-sacaron-del-armario-a-la-fuerza»

Nagore Robles no ha podido evitar emocionarse en su programa, ‘Sobreviviré’, después de que un joven haya querido confesar abiertamente su homosexualidad en directo.

Un tema muy delicado que le ha llevado muchos recuerdos a la presentadora. «Mis abuelos son muy, muy, muy, muy abiertos», reconocía. Asimismo, se ha referido al día en que ella se vio obligada a hablar sobre su sexualidad de manera pública.

«Yo no salí, a mí me sacaron. Pero me daba igual y no me arrepiento. No tenía miedo, cero », confesó muy segura.

« Lo sacó Kiko Hernández a ‘ Sálvame ‘ », recordó. Algo que molestaba sobremanera a la novia de Sandra Barneda , a quien le hubiera gustado tratar este tema de manera personal.

Después de salir a la luz su homosexualidad, Nagore lo celebraba despojando -se para la revista Interviú : «Nada es blanco o negro. Nadie es cien por ciento gay o hetero. Ni Kiko Hernández ».

« Ahora mismo me quedo sin dudarlo con las tías, pero es posible que vuelva a encontrar un hombre que me estimula. Aunque la verdad, hoy en día lo dudo mucho », aseguraba.

Unas palabras que corrobora actualmente debido a que no puede ser más feliz compartiendo su vida junto a Sandra Barneda , con quien se ha enfrentado a diversos altibajos en su relación.

«Me hubiera gustado explicarlo a toda mi familia. Parte lo sabía. Recibí muchos mensajes de gracias porque cuando mujeres visibilidad en tu orientación, ayudas mucho a que haya una conversación en casa y tratar ciertos temas «, ha reseñado.

Según explicaba Nagore, las mujeres le parecen« mucho más generosas, más complacientes y siempre saben adivinar y adelantarse a lo que te gustaría que te hicieran «.

« Con ellas no he tenido que hacer ver nunca, lo que por desgracia sí he tenido hacer con un hombre », explicaba. Además, no dudaba en señalar a Sofía Cristo como uno de los grandes amores de su vida.

«Independientemente de que nuestra relación de pareja haya terminado, nunca dejará de estar presente en mi vida. Ha sido la persona más importante de mi vida y la única que me ha hecho pensar seriamente en el matrimonio », recalcaba.

El gran paso que ha supuesto para Nagore reconocerse a sí misma

Nagore ha insistido en que darse cuenta de quién eres y lo que quieres no es nada fácil: «No sólo porque es algo que requiere su tiempo y de uno mismo, sino también por la manera en que las familias acogen la noticia».

«Yo agradezco a mis padres su manera de actuar conmigo », revelaba sobre la forma en que su familia se tomaba la noticia. «Las familias son de muchas formas y claro que cuesta», añadía.

Además, destacaba que «los padres no nacen con un libro bajo el brazo. Yo estoy muy orgullosa con el trabajo que mi familia ha hecho ».

También enfatizaba en el hecho que «las familias son de muchas formas. Está claro que cuesta. Me doy cuenta que tengo una relación con mi padre como nunca, es que no quiero emocionarme », ahondaba visiblemente emocionada.

Al parecer, la relación con su padre no puede ir mejor. «Nunca habría pensado que con 38 años enseñaría a mi padre como necesito que me quiera y me cuide», reveló.

« cuando a veces no nos entienden, hay que ser empáticos y hacer mucho trabajo. Transmitir que lo único que necesitamos es afecto », asegura la presentadora.

Justo por eso disfruta tanto con su programa, ya que en él se siente libre de poder hablar sobre temas con los que se siente identificada : «En este proyecto me divierto muchísimo y me comporto de forma libre».

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad