fbpx

La colleja de Jorge Javier a una conocida cara de Telecinco: «No eres importante»

la-colleja-de-jorge-javier-a-una-conocida-cara-de-telecinco:-«no-eres-importante»

Jorge Javier Vázquez sacó toda la artillería pesada para reprocharle el comportamiento a Emmy Russ en ‘Secreto Story’. Este jueves, los ‘zascas’ volvieron a aparecer en el plató de Telecinco . Esta vez, los palos se dirigieron a una concursante que, para muchos, estuvo por debajo de las expectativas en la casa de Guadalix de la Sierra. El duelo entre Canales Rivera y Emmy Russ tuvo un ajustado ganador, pero finalmente el torero gaditano salvó el ‘match ball’ de la sala de expulsiones.

Minutos antes de que esto sucediera, Telecinco ponía unas imágenes en las que Emmy no quedaba en muy buen lugar. La constante dejadez dentro del reality provocó que la audiencia de ‘Secreto Story’ haz fuera del programa a la alemana, que se marchó con un mal sabor de boca. Pero antes, la organización del concurso quiso poner en dificultades a Emmy emitiendo unas controvertidas imágenes en las que se la veía arremetió con dureza contra la dirección.

«Me siento tirada a la basura, ahora mismo … Sabemos todos que me voy mañana, ya que vosotros (la organización) actúe en contra mía. El programa contra mí … No quiero saber lo que me haréis en la próxima gala », decía enfadada Emmy Russ.

Jorge Javier atiza a Emmy Russ minutos antes de ser expulsada

La historia no moría en este punto, porque entraba en escena Jorge Javier Vázquez . «Yo no tengo que decir al presentador como hacer su trabajo. Ustedes saben bien lo que está haciendo con Canales porque yo salga », decía desafiante Emmy. Y escuchando la joven participante, Jorge Javier preparó una respuesta contundente ante toda la audiencia de ‘Secreto Story’. «Tenemos que hablar y más hacerlo en serio», señalándole a Russ que todo lo que había dicho durante su participación en el reality era «intolerable».

Ella, ante las duras palabras de Jorge Javier, entonaba el mea culpa. «Una vergüenza y sé lo que he hecho mal y la mierda que saco por la boca. Desafortunadamente tengo una banda muy fea, y es esta que acabamos de ver », asumía. «Me da pena. Soy otra Emmy y no puedo cambiar el chip, y creo que es hora de irme antes de que produzca más vídeos así », confesó. Después, la joven se convertía en la nueva expulsada de esta primera edición de ‘Secreto Story’.

Emmy incidía en que le hacía «pena». «Alguno de estos vídeos eran hace semanas y he tenido algunos momentos buenos», proseguía la alemana. Asimismo, Emmy era retratada por el presentador, que le pedía un poco más de empatía con el equipo del reality.

«Quizá es que no eres tan interesante como tú crees »

«Imagínate cómo se deben sentir los trabajadores del programa. Tú te quejas mucho que se habla de los otros en este concurso y no de ti. Quizá es que no eres tan interesante como tú crees », le espetaba Jorge. Tras las palabras del conductor del programa, Emmy Russ lanzaba un mensaje final, consciente de que le quedaban pocos minutos en Guadalix.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad