fbpx

Kiko Rivera confirma lo que era un rumor extendido: «Han roto»

kiko-rivera-confirma-lo-que-era-un-rumor-extendido:-«han-roto»

Kiko Rivera ha decidido poner orden en su vida después de un tiempo envuelto en varios conflictos. Así, aunque la relación con su madre sigue colgando de un hilo, el cantante ha roto completamente la relación con su hermana Isa Pantoja.

Parece que el marido de Irene Rosales está cansado de aguantar los ataques de Chabelita, que lleva semanas posicionándose en su contra en los platós de televisión. La joven acudió al ‘Deluxe’ para criticarle, lo que le enfadó mucho.

Tanto es así, que ni siquiera ha felicitado a su hermana por su cumpleaños y ha llegado a bloquearla en las redes sociales. Un paso con el que rompe la relación completamente, tal y como ya dio con Anabel Pantoja en su momento . «Yo no le sigo, pero no le he bloqueado», aclaraba Pantoja.

Kiko parece haberse centrado en su música, su esposa y sus hijas. Pero ha dejado de lado a los familiares que no paran de amargarle la vida.

La guerra entre Kiko Rivera e Isa Pantoja se agrava

Así pues, Kiko no le ha felicitado por el suyo aniversario, cosa que ella ya esperaba. La joven se ha mostrado muy crítica con Rivera en las últimas semanas, sobre todo después de que Kiko haya vuelto a Telecinco arrepentido de su arrebato contra la cadena.

«Quizás ya no está enfadado con Mediaset», apuntaba con malicia. «Con estas cosas él se quita credibilidad, les dijo de todo y ahora ha vuelto», le espetó una indirecta.

Pla mitjà d'Isa Pantoja amb jaqueta brillant i somrient amb fons desenfocat
Isa Pantoja no duda en cargar contra su hermano | GTRES

«Me alegro de que se haya reconciliado con Mediaset, que muchas veces le ha solucionado la vida», opinaba Chabelita. Aunque ya conoce las reacciones impulsivas de su hermano, que tira la piedra y después se arrepiente. «A mi hermano se le escapa el dedo y es de gatillo fácil».

Isa insiste en que Kiko dijo cosas hacia ella que no le gustaron. «Quiero un mensaje de disculpa y, después, ya veremos».

La joven asegura tomarse ese enfrentamiento familiar de otra forma. «Nos ha pasado un montón, por eso pienso antes de hablar aunque la gente me pregunta que por qué no contesto. Yo, mientras tenga la esperanza de que nos reconciliaremos, bueno. Pero, por ahora, no tengo que decirle nada», destacaba.

Isa Pantoja asegura que su hermano «está en paradero desconocido»

«No hay noticias de mi hermano, pero Irene sí me felicitó», desveló en ‘El Programa de Ana Rosa’.

El mismo programa donde su hermano le acusaba de estar «sin oficio ni beneficio» y sólo por hablar de la familia.

Muntatge amb les cares de Kiko Rivera i Isa Pantoja

«Creo que debemos tener una conversación, más por su parte que por la mía. Yo estoy dispuesta a hablar y supongo que en un futuro nos reconciliaremos», opinaba Isa.

«No quiero intermediarios para evitar malentendidos… Somos adultos y cada uno debe ser responsable de lo que dice, supongo que hablaremos y arreglaremos», sentenciaba.

A su vez, Isabel Pantoja sí estuvo pendiente de su hija y le envió un mensaje bonito.

Foto de mare i fill

«El día de mi cumpleaños, en de la noche, fue una de las primeras que me envió un mensaje, muy bonito. Me felicitó por Whatsapp. También en una publicación de Instagram que no sé si fue sólo del club de fans o si ella tuvo algo que ver», explicaba.

Sobre su relación con la tonadillera, asegura que se mantienen en contacto, aunque no a diario. «Me felicitó por el cumpleaños, pero no hablamos».

La guerra de reproches entre Kiko e Isa no ha hecho más que empezar. Además, ‘Sálvame‘ ya ha anunciado que él será el invitado sorpresa del ‘Deluxe’ este fin de semana. El cantante advierte que viene dispuesto a responder a las acusaciones que su hermana y su prima han volcado en su contra.

EL VÍDEO DEL DÍA:

25695

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad