fbpx

Kiko Matamoros revela su secreto: «Recibía palizas salvajes»

kiko-matamoros-revela-su-secreto:-«recibia-palizas-salvajes»

Ayer, 10 de octubre, el programa ‘ Viva la vida ‘vivió unas declaraciones muy personales por parte de Kiko Matamoros . El colaborador explicó su trágica historia de la infancia, cuando recibía fuertes palizas por parte de su padre. Pero asegura que ahora no le guarda rencor.

Los formatos de Telecinco suelen poner en primer plano los problemas y la vida personal de los colaboradores. Así, se alejan de su posición profesional y laboral y personifican los personajes de interés de la prensa del corazón.

De este modo, cada vez hay más colaboradores que explican detalles personales que nadie sabe y que normalmente son impactantes. La vida de los tertulianos o de su familia es, ahora, la temática principal de cada día.

Aun así, algunos prefieren mantenerse al margen y no exponer su intimidad públicamente. Estos casos son muy escasos y, mayoritariamente, son personas consolidadas en la cadena por su trabajo, por lo que no necesitan salir en la prensa rosa.

Uno de los más dispuestos a hablar de su vida sin inconvenientes es Kiko Matamoros . Ha desvelado ya sus secretos más oscuros a través de intervenciones públicas y, incluso, ha protagonizado conflictos mediáticos de lo más sonados.

Esta semana, se ha vuelto a convertir en el protagonista indiscutible de la tarde de domingo. Durante su intervención en el programa vespertino de los fines de semana, ha hecho una confesión que ha impactado a todo el público.

Kiko Matamoros, una infancia marcada por la tragedia

Matamoros no tiene ningún problema para hablar de su vida personal sin tener en cuenta la opinión de los demás. Él mismo ha confesado, en muchas ocasiones, que no tiene ningún problema para «desnudarse» delante de las cámaras.

Este fin de semana, durante la emisión de ‘Viva la Vida’ el domingo, se emocionó cuando recordó el episodio más duro de su vida. Una época que duró un tiempo y marcó su manera de ser hasta el día de hoy.

Ante Emma García y los otros colaboradores, confesó que durante la infancia su padre la había maltratado. Todo el mundo quedó boquiabierto y sólo pudieron escuchar la narración que Kiko hizo sobre este asunto.

El tema salió con relación a la entrevista que concedió hace unos días al periodista Álex Fidalgo, en ‘Lo que tú digas’. Durante el podcast, habló de algunos temas más personales e íntimos de su vida.

Una de las declaraciones que llamó la atención fue el relato de su infancia. «Todos nos equivocamos. Yo, a mi padre, la quiero mucho y le agradezco estar aquí », dijo muy afectado después de las imágenes.

El tertuliano explicaba que recibía palizas salvajes y, en alguna ocasión , se había planteado poner fin a su vida para acabar con todo el sufrimiento. Aseguró que ahora ya lo ha superado, pero los recuerdos le afectan más de lo que se imaginaba. Sin embargo, afirmó que la había perdonado y agradece que aún siga con él.

Esta experiencia le ha ayudado con su papel como padre. «No he puesto nunca una mano sobre mis hijos», confirmó. Además, aseguró que educarlos con violencia no es la solución para que sean mejores personas.

Sin duda, las palabras de Kiko Matamoros impactaron a todo el mundo, ya que nadie sabía nada. Sin embargo, ha demostrado de nuevo que no tiene problemas para hablar de su vida privada y, así, quiere ser un ejemplo para el resto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad