fbpx

Kiko Matamoros la lía señalando un torero: «Es gay»

kiko-matamoros-la-lia-senalando-un-torero:-«es-gay»

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores habituales de ‘ Sálvame , donde estos días se ha hablado de un tema muy espinoso. En concreto, se han dado a conocer las iniciales de varios toreros que, al parecer, recurren de forma habitual a servicios de prostitución . Exactamente, se ha indicado que los nombres de estas caras conocidas comienzan por F., J., V. y JJ.

Abordando esta cuestión, Matamoros ha dado una información inesperada que lo puede poner en una difícil tesitura. Y es que ha señalado la identidad de uno que no recurre a ‘chicas de compañía’ porque, según él, es gay.

la polémica taurina hace estallar ‘a Kiko Matamoros

Las mismas prostitutas y gerentes de los’ locales de lucecitas ‘son los que han destapado la doble vida de algunos famosos. Sin mostrar su rostro, explicaron que hay varios de ellos hacen uso frecuente de estos servicios. Y lo han hecho aportando muchos detalles.

Esta situación ha llevado a María Patiño decir: «En el mundo taurino hay un ambiente muy machista. Y se han creído con una cierta inmunidad a la hora de actuar, desprecian las chicas ya de por sí ».

A esto añadió:« Son personas conservadoras que se casan con mujeres conservadoras en una iglesia conservadora. Y también que ponen en una revista con una imagen conservadora ».

Kiko dijo:« En este mismo programa en el que estamos hay, proporcionalmente, más gente conservadora que en mundo de los toros. Es más, las grandes figuras del mundo del toreo han sido todo lo contrario a conservadores ».

« Antoñete era de izquierdas y era el ídolo de toda la progresía. Manolete se reunió con Indalecio Prieto en México en el exilio. Dejar de señalar como conservadora una profesión que no lo es ».

Laura Hace opinó igual que su compañera diciendo: «la imagen que dan es de familias conservadoras con vidas todas bichos y monos. Por tanto, no te imaginas con estos líos ».

Kiko Matamoros confiesa la identidad de un torero gay

El tema ha creado un gran debate en ‘ Sálvame ‘ y Laura ha planteado una cuestión que ha dado muy ‘juego’ . Dijo: «Son tan liberales como para que un torero salga libremente del armario diciendo que es gay?».

Matamoros con su habitual vehemencia ha matizado: «No seguro de lo que habla. Ha habido toreros que han reconocido abiertamente que son homosexuales: Mondeño, José Tomás ».

Este último nombre ha dejado perplejo a todo el mundo. Tanto es así que hace le dijo a su compañero: «Estás seguro?». Y el colaborador ha añadido: «Lo dijo y luego lo desdijo porque se montó la de Dios».

En este punto, usando un símil taurino, se cambió de tema. Pero la polémica ya estaba servida al haberse señalado a dicho madrileño como gay.

El Espanyol ha hecho eco de este dato y ha venido a exponer algo al respecto. Indicó que Kiko lo que ha hecho es dar cabida a un rumor que desde hace años corre sobre el hombre. Rumor que indica que el diestro llegó a manifestar en una entrevista que era «ateo, republicano y gay».

Sin embargo, la verdad es que esta entrevista, por Al parecer, no puede encontrarse por ningún lado.

El morbo está ya sembrado. Y más aún desde que Jorge Javier Vázquez explicó algo en esta línea. Afirmó: «Hay muchos toreros que son homosexuales y lo sé porque han sido con amigos míos».

«Hay dos que sorprenderían mucho. Dos que han estado con amigos míos y que están casados ​​».

Vamos, que parece que hay tema para rato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad