fbpx

Kiko Matamoros dice bastante después de ser insultado por sus jefes

kiko-matamoros-dice-bastante-despues-de-ser-insultado-por-sus-jefes

Ayer, ‘Sálvame‘ comenzó el programa con un vídeo introductorio que no ha gustado nada a Kiko Matamoros. El colaborador veterano de Telecinco ha vuelto a ser el gran protagonista del inicio del espacio de este martes. Sin embargo, Kiko está harto de hablar sobre su supuesta crisis con su pareja, Marta López.

Kiko Matamoros aparecía con Jorge Javier Vázquez delante de un croma que simulaba un parque de bolas infantil. La cara de Kiko era todo un poema y más aún cuando el presentador catalán ha empezado a leer la introducción sobre el polémico colaborador.

«No le doy más importancia, pero no tolero lo ocurrido ayer por la tarde». Éstas eran las palabras de Kiko tras la grave acusación de la hija pequeña de María Teresa Campos, Carmen Borrego.

Kiko Matamoros, a punto de explotar después de ser insultado en directo

«¿Cuánto tiempo llevas sin ir a un parque de bolas?», preguntaba Jorge. «Yo creo que la última vez fui con alguno de mis hijos, pero en casa tengo un parque de bolas, en la cama», replicaba el colaborador.

«Algunos de tus compañeros se sitúan aquí porque piensan que, a pesar de que tengas casi 65 años, te comportas como un niño», proseguía Jorge. «Que pasas del berrinche a la felicidad en sólo unos minutos y te rodeas de jóvenes de veinte años».

Kiko Matamoros amb els ulls ben oberts mostrant una cara de sorpresa o incredulitat
Kiko Matamoros con los ojos bien abiertos, mostrando una cara de asombro o incredulidad | GTRES

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad