fbpx

Julia Janeiro derrumba Carlota Corredera: «Utilice el feminismo cuando desea»

julia-janeiro-derrumba-carlota-corredera:-«utilice-el-feminismo-cuando-desea»

Esta semana, Julia Janeiro se ha convertido en protagonista absoluta de la actualidad de la prensa rosa. Y todo porque se ha sometido a una operación de aumento de pecho.

Operación que ha dado lugar a que Belén Esteban , la madre de Andrea Janeiro , haya atacado el padre de las dos jóvenes. Le ha acusado de haber pagado una intervención estética a una y de negarse a abonar la mitad de los estudios de la otra.

Todos estos motivos han hecho que en ‘ Sálvame ‘ se haya hablado de la hija de Jesulín y María José Campanario . Y ella se ha mostrado molesta por ello, por lo que ha cargado contra el programa y contra Carlota Corredera .

El mensaje de Julia Janeiro molesta Carlota Corredera

La hermana de Andrea Janeiro ha visto como ‘ Sálvame ‘ la buscaba esta semana. Lo hacía porque se pretendía que hiciera unas declaraciones a raíz de la polémica operación de pecho.

Una reportera ha sido enviada para encontrar Julia, y lo ha hecho. Se ha topado con ella en Getafe, en medio de la calle, mientras ésta paseaba con una amiga.

Como no podía ser de otra manera, rápidamente ha empezado a seguir la joven y hacerle preguntas sobre qué piensa de que se le esté cuestionando por dicho retoque estético. Y le preguntó como está con su novio.

La hija de Campanario ha sido callada en todo momento y ha continuado caminando sin hacer caso a la reportera. Así pues, esta ha vuelto a intentar que hablara y le ha sacado otros temas a colación. Se ha referido a sus estudios, a su madre ya si quiere ser famosa o no, pero la joven ha continuado en silencio.

El único momento en que ha decidido hablar ha sido cuando se le preguntó si quería decir algo en directo. Ante esto, se ha acercado al micrófono y manifestó: «Utilice el feminismo cuando desea».

Este comentario ha hecho que Corredera, que estaba presentando el espacio, haya transmitido que quería saber a qué se estaba refiriendo Julia. Sin embargo, ésta no ha querido volver a abrir la boca.

Carlota Corredera responde a las palabras de Julia Janeiro

Carlota se ha convertido, especialmente estos últimos meses, en una abanderada del feminismo. Por eso no ha pasado por alto la frase de la hija de Jesulín.

En concreto, ha mirado a cámara para dirigirse a la joven y le ha enviado un mensaje. «Cuando quieras, de verdad, quedamos y te cuento qué es el feminismo, porque quizás no lo sabes. Y escucha, que no pasa nada, porque todos estamos en proceso de aprendizaje «, dijo.

«En este programa no hemos utilizado, que yo sepa, el feminismo de manera selectiva, que es lo que suelen decir de nosotros. Dicen que lo usamos para unas mujeres sí y para otros no. Pero eso no es verdad ».

Del mismo modo, añadió: «Yo no defiendo asesinas, aunque sean mujeres. Qué necesitas saber del feminismo? Yo te doy una mano. Te lo digo en serio ». Y a continuación ha manifestado: «Que yo sepa, a Julia no le hemos dicho absolutamente nada machista».

En este punto, David Valldeperas, el director del programa, ha decidido tomar la palabra: «Esta frase del feminismo que ha dicho lo ha aprendido de su madre. Y es que María José definía lo que hacíamos en el programa bajo este prisma y utilizó esta misma frase ».

Después de este matiz, Carlota Corredera quiso cerrar la cuestión exponiendo: «Yo nunca abucheado nadie, y menos una niña de dieciocho años. Pero es verdad que estoy un poco hasta aquí que uno de los múltiples ataques que se hacen en las redes sea por mi posicionamiento sobre el tema. Siempre hablan de feminismo selectivo, y yo no soy una feminista selectiva ».

«Yo estoy a favor de la igualdad entre hombres y mujeres. Hay mujeres que para mí son indefendibles, y no por ello soy menos feminista. En cualquier caso, si Julia o María José consideran que desde el programa se ha hecho algo machista respecto a la primera, me gustaría saberlo ».

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad