fbpx

Jorge Javier Vázquez se sincera: «Es el momento de buscar ayuda»

jorge-javier-vazquez-se-sincera:-«es-el-momento-de-buscar-ayuda»

Jorge Javier Vázquez fue más sincero que nunca este miércoles en ‘ Sálvame ‘hablando de uno de sus compañeros de trabajo y amigo, Kiko Hernández . El colaborador no pasa uno de sus mejores momentos y el catalán le ha ayudado para que vuelva a ser el de siempre.

Sálvame ha comenzado este miércoles, 6 de octubre, focalizado en el estado anímico de Kiko Hernández . El colaborador madrileño vive una de sus peores épocas después de la muerte de su tía, Mila Ximénez , y Begoña, su «segunda madre».

Kiko, desesperado por las dificultades que le ha dado la vida últimamente, ha pedido ayuda a los directores del programa. El caso es que ha solicitado abandonar el mismo durante unos días para recuperarse bien. «Necesito desaparecer y tengo que parar porque estoy destrozado», dijo en pleno directo.

La reflexión de Jorge Javier tras el abandono de Kiko Hernández

Kiko dejaba el plató con ánimos bajos y ya no volvía a salir en pantalla en las tres horas y media restantes de ‘ Sálvame ‘. Al ver que no aparecía de nuevo al plató. Jorge Javier cogía la palabra para referirse al colaborador ya otros como él que quieren dejar su puesto de trabajo en algunas ocasiones.

Y es que el presentador de ‘ Sálvame ‘ es sabedor de que la audiencia del programa puede pensar viendo las continuas salidas y retornos de los colaboradores.

«A veces la gente tiene que estar cansada de escucharlo decir que queremos dejarlo. Entiendo que dirán desde casa pues escucha, déjalo o lo que sea. Yo he sido el primero que he querido marchar 800 000 veces », ha comenzado Jorge Javier.

«La gente tiene que estar hasta el gorro que queramos marchar»

«La reflexión que he hecho es que en esta profesión cuando estás bien anímicamente te parece fácil hacerlo. Pero, cuando estás mal tiras la culpa a tu profesión y ves que la única vía de escape es salir. No se sabe muy bien a dónde », sentenciaba el mediático presentador.

Jorge Javier profundizaba más en el tema y explicaba por qué había esta necesidad de marchar, y ha pedido perdón a toda la audiencia. «Creo que también tiene que ver que nuestro trabajo es cara el público y quieres hacerlo con una sonrisa, con buen humor, con buen ánimo».

«Cuando por dentro te sientes hecho una mierda, tal vez honestamente no está bien estar en la televisión. En otros trabajos lo puedes enmascarar, puedes estar con mala cara o sin hablar mucho, pero aquí se nota muchísimo. Por eso me siento en la obligación de pedir disculpas, porque la gente tiene que estar hasta el gorro que queramos marchar », dijo.

Jorge Javier a Kiko Hernández: «Creo que es el momento que busques ayuda»

Jorge Javier intentó convencer Kiko que ausentarse del programa no era la mejor idea. Y que su mal momento personal no habría mezclarlo con trabajar o no a Telecinco .

Lo que sí le ha aconsejado Jorge Javier es que pida ayuda a un profesional que pueda tratar su situación. «Cuando vengas, el problema seguirá y parar es un parche. Creo que es el momento que busques ayuda ».

A colación de esto, Gema Lopez se refería a esto con una sabia reflexión. «Sabes qué pasa? A nosotros nos nota cuando no estamos bien, pero somos unos privilegiados porque nos podemos permitir parar, por eso nos lo planteamos ».

«La gente generalmente no puede ni planteárselo. Por eso nosotros nos pasa esto muchas veces. Porque en nuestro caso sí podemos ».

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad