fbpx

Jorge Javier Vázquez pone fin a la guerra con la famosa que le quería fulminar

Jorge Javier Vázquez quiere firmar la paz con una de sus archienemigas del mundo del corazón. Hablamos de la periodista Isabel Gemio, que siempre ha sido muy crítica con el presentador de Badalona.

Pero ayer todo cambió. Y es que el comunicador ha tendido la mano, de una vez por todas, a Isabel Gemio. El plató de ‘Sálvame‘ se quedó sin palabras ante lo que el presentador dijo sobre Isabel.

Plató de Sálvame amb els col·laboradors
Jorge Javier Vázquez dejó a todo el mundo sorprendido después de lo que dijo de Isabel Gemio | Telecinco

Ayer, en el programa de las tardes de Telecinco se comentó que Fabiola Martínez está muy indignada por un comentario que Isabel Gemio hizo sobre ella en un photocall.

Esta noticia hizo saltar los resortes del presentador del espacio, y la audiencia no daba crédito de cómo criticó a la modelo en directo. El comunicador fue muy claro en cuanto a la indignación de Fabiola, ya que considera que no existe por tanto.

Jorge Javier Vázquez estalla contra Fabiola Martínez y acaba extendiendo la mano a Isabel Gemio

Todo venía a colación de las palabras de Gemio sobre el ex de Bertín Osborne. «Fabiola está guapísima. Creo que es posible que vuelva a estar enamorada», dijo hace unos días a unos reporteros que hablaron con ella.

La venezolana respondió a la periodista con una publicación en Instagram. «De toda la entrevista, ¿este es el titular? Lo siento, Isabel, pero debo desmentirlo. No puedo permitir que se mienta descaradamente sólo para conseguir visibilidad», escribió Fabiola.

«Todo el mundo sabe qué relación he tenido con Isabel a lo largo de los años, pero creo que a Fabiola se le ha ido la olla con este tema. Lo que Gemio dijo es una chorrada. Estaba en un photocall con los reporteros y respondió esto, nada más».

Muntatge amb les cares de Fabiola i Isabel Gemio

«Me parece fatal que Fabiola se haya enfadado tanto», siguió diciendo. «Isabel estaba allí, la pillaron y ya está. Esto me cansa mucho. No todo es machismo».

Tras criticar a la modelo, Jorge Javier habló de quien ha sido su archinemiga televisiva durante varias décadas, Isabel Gemio. Y lo hizo de una manera muy conciliadora, lo que sorprendió a muchos seguidores de ‘Sálvame‘.

«Sé que no me puede ni ver, pero a mí ella me produce ternura»

«He chocado más de una vez con Isabel Gemio, y sé que no me puede ver, pero a mí ella me produce ternura, porque fue la segunda persona a la que entrevisté cuando empecé a trabajar en televisión. Es una señora que tiene muchísimos años de trayectoria, y le coges cariño», confesó Jorge Javier en pleno directo.

«Y creo que es guapísima», añadió.

«Quiero hacer las paces con Isabel Gemio»

Por último, Jorge Javier Vázquez se dirigió al director de ‘Sálvame, Alberto Díaz, para pedirle algo que hacía tiempo que quería hacer. «Quiero hacer las paces con Isabel Gemio. Las contradicciones que tengo, necesito confrontarlas con ella cara a cara», afirmaba el catalán.

Isabel Gemio en pla mig vestida de vermell i somrient

«Fuera de cámaras me la he encontrado varias veces, y siempre es encantadora», confesó Kike Calleja. De este modo, puso con bandeja a Jorge Javier la posibilidad de que Isabel y él se acaben reconciliando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad