fbpx

Jordi González no está bien: no es sólo su aspecto, existe otro detalle

jordi-gonzalez-no-esta-bien:-no-es-solo-su-aspecto,-existe-otro-detalle

Jordi González ha preocupado estos días a sus seguidores cuando se le ha visto con un aspecto desmejorado, que ha dejado claro que no está bien . Este domingo por la noche, en la gala de ‘Secret Story’, la pifió con la información sobre las votaciones, y volvió a quedar demostrado que no pasa por el mejor momento y que la presión le pasa factura. Últimamente recibe muchas críticas en las redes sociales por su manera de presentar el ‘reality’ o de tratar a los colaboradores.

Jordi González la pifia en ‘Secret Story’

Hace unos días, la organización del programa se equivocó contando las nominaciones , por lo que tuvo que pedir disculpas. Y este domingo, se produjo otro error, en el que fue Gónzalez quien se equivocó. Lo hizo cuando conectó en directo con la casa para informar de los porcentajes ciegos de las citadas nominaciones, que hicieron que los candidatos a ser expulsados, Sandra Pica, Julen y Cynthia, se mantuvieran en tensión.

Así, en pantalla apareció que uno tenía el 73,4% de los votos, otro el 73 ,9% y el tercero el 3,7%. Con estos datos, el presentador exclamó que «uno de vosotros se lleva las tres cuartas partes de los votos», y después, se equivocó al preguntarle a Cynthia: «Cynthia, tú fuiste la más votada en las nominaciones por tus compañeros . ¿A qué se debe? ¿Tú crees que es justo?».

La concursante se quedó muy seria y perpleja la información dada por el presentador y se justificó. Respondió a González que «al final, soy votada por las personas con las que tengo menos amistad o menos contacto en la casa. Cada vez somos menos y es más complicado hacer las nominaciones».

Los espectadores de ‘Secret Story’ cargan contra Jordi González

El público estalló en las redes porque él había mentido. Cynthia no fue quien más votos recibió de los demás, sino Sandra Pica. Además, de hecho, de los tres nominados, el ex de Canales Rivera fue quien menos obtuvo: Sandra obtuvo 14, Julen en vano conseguir 11 y Cynthia 10.

Twitter se llenó, fundamentalmente, de mensajes en contra de Jordi González y del propio programa, que criticaban que el presentador no está preparado para ponerse al frente del reality. Así, pudieron leerse comentarios como «Es un lastre como presentador. Siempre se está confundiendo con mil cosas», y otras que aseguraban que «se inventa la mayoría de las cosas que dice desde hace años».

Otros le tildaban de mal presentador, aseguraban que no ve el programa y que «le es todo igual, no sabe de lo que habla y doy las gracias a que se sepa el nombre de los concursantes. ¿Por qué no lo deja?». Incluso hubo algunos que pidieron su despido: «Lo que deberían hacer es jubilarle. Cada vez hace más el ridículo pifiándola».

Jordi se ve obligado rectificar

El revuelo fue de tal magnitud que éste tuvo que rectificar conectando nuevamente en directo con la casa. Visiblemente serio pidió disculpas a Cynthia, argumentando que «nuestros fans nos avisan de que hemos dado un dato erróneo: no fuiste el más votado por tus compañeros, fue Sandra. Disculpas y gracias a nuestros seguidores por el apunte».

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad