fbpx

Jesús Vázquez muestra su nueva cara: el retoque realizado por el presentador.

Un año más, junto a Mediaset España, se presentó la iniciativa de Ferrero Rocher ‘Juntos brillamos más’. Se dieron a conocer los cuatro municipios finalistas que optan a ser escogidos por criterios de belleza, acogida y solidaridad. Los afortunados de haber llegado a la final son Beas, en la provincia de Huelva, Briviesca, en Burgos, Las Navas del Marqués, en Ávila, y Peñíscola, en Castellón. Todos optan a ser los premiados esta Navidad.

Sin embargo, sin duda, lo que más llamó la atención de la velada fue que Jesús Vázquez, que ejercía de maestro de ceremonias, lucía una cara totalmente tersa, renovada y con brillo.

Primer pla de Jesús Vázquez
Jesús Vázquez antes de la operación estética | GTRES

Buenos nada y algo más

El presentador gallego siempre ha tenido un físico envidiable de pies a cabeza, y eso muchas veces ha sido objeto de comentarios. Parece que el gallego beba de la fuente inagotable de la juventud y eso le haga cada día retroceder un poco más en el tiempo. Además, lleva una buena alimentación y se ejercita en el gimnasio, y por último, le echan una mano de algunos retoques para verse mejor.

Las facciones de Vázquez apenas se han sentido afectadas ante este nuevo cambio, pero si es verdad que tanto las arrugas que se le dibujaban en la frente y las patas de gallo han desaparecido. Según la revista ‘Semana’, que se ha puesto en contacto con una conocida clínica de medicina estética, el presentador se habría sometido a un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía básica. En la parte superior de la cara se ha infiltrado toxina botulínica, ‘botox’, que consigue que las arrugas ya existentes se reduzcan mucho.

Mantenerse joven no es barato

El coste de estos tratamientos no es barato y no está en el acceso de cualquiera. El presentador no sólo se habría inyectado botox en la parte superior de la cara, puesto que se habría tratado también otras zonas. «En la zona media de la cara, todo apunta a que se ha sometido a una infiltración de hidróxiapatita cálcica, que recopila volúmenes. Esto tiene un coste de euros cada dos viales», contaba una experta en ‘Semana’.

La suma de tratamientos y su meditada combinación es lo que hace que la cara se vea más natural. Por eso, además de los mencionados anteriormente, el presentador se somete otro tratamiento que aporta luminosidad a la cara. Se trata del ‘skin booster’, que da nutrición e hidratación a la piel a través del ácido hialurónico.

Jesús Vázquez, somrient, a la presentació de la campanya nadalenca de Ferrerro Rocher

Un efecto inevitable

Este tipo de retoques generan una hinchazón en la cara a controlar, y éste es el motivo que explica que la cara de Jesús presente una inflamación de la que muchos medios se han hecho eco, y que podría durar unos días. Otro experto ha revelado que se trata de «la reacción a las inyecciones», comenta otro experto en ‘Semana’. Este tipo de efectos tan visibles son totalmente normales, ya que cuesta varios días que se vea el resultado final.

Jesús Vázquez i el seu nou rostre

Aunque parezca que los años no pasan por Jesús Vázquez, realmente sí lo hacen. Para mantenerse joven hay que pagar un precio algo alto que no está al alcance de todos. De todas formas, estaremos atentos a las próximas apariciones públicas del presentador para poder ver el resultado final de su tratamiento de belleza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad