fbpx

Jaime Lorente, padre por primera vez con una compañera de 'La casa de papel'

jaime-lorente,-padre-por-primera-vez-con-una-companera-de-'la-casa-de-papel'

Jaime Lorente ha sido padre por primera vez. El actor, conocido por interpretar al personaje de Denver en ‘La casa de papel’, ha dado la bienvenida a una niña llamada Amaia.

Según informa la revista ‘Hola’, Amaia nació el 7 de noviembre en San Sebastián, la ciudad de origen de la madre.

A principios de septiembre, saltó la noticia de que iba a ser padre, tan sólo unos meses después de hacerse público que había roto con María Pedraza. La relación entre ambos actores, que se conocieron durante el rodaje de la primera temporada de la serie ‘Élite’, finalizó en diciembre del 2020 después de dos años. Pero la ruptura no vino de nuevo a nadie, porque hacía semanas que se rumoreaba que estaban distanciados.

Así, la gran incógnita versaba sobre quién era la madre del bebé. La enorme sorpresa vino al revelarse que el actor esperaba a una hija de una compañera de ‘La casa de papel’, Marta.

La madre de Amaia es la responsable de vestuario de la exitosa serie de Netflix, en la que Jaime da vida a Denver, uno de los personajes principales.

Els actors protagonistes d''Élite' al photocall per a l'estrena de la temporada 2 de la sèrie a Madrid el dijous 29 d'agost de 2019
Jaime Lorente participó en dos temporadas de la serie ‘Élite’ haciendo uno de los papeles protagonistas | GTRES

Al parecer, el actor es muy receloso de su vida privada. Poco ha dejado ver de su ámbito personal desde que rompió con Pedraza, así que se tienen datos escasos sobre la relación con Marta, quien, además, no pertenece a la esfera pública y parece que, de momento, quiere que siga siendo así.

María Pedraza también rehace su vida

La expareja del actor, María Pedraza, también ha pasado página. La joven actriz, que también formó parte del elenco de ‘La casa de papel’, ha encontrado el amor con Álex González. Ambos han estado varios meses jugando a despistar publicando imágenes en los mismos sitios en las redes sociales, pero nunca juntos. Y, aunque este verano se les ha visto muy acaramelados en diferentes playas de la geografía española, hasta octubre no confirmaron la relación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad