fbpx

Jaime, el personaje más triste de la historia de 'First Fechas': hasta 93 veces

jaime,-el-personaje-mas-triste-de-la-historia-de-'first-fechas':-hasta-93-veces

A ‘First Fechas hemos conocido muchos participantes que han reconocido no haber tenido suerte en el amor. Es más, alguno incluso ha animado a acudir en más de una ocasión en el programa para ver si le cambiaba la suerte. Sin embargo, en la última entrega hemos descubierto un hombre que ha sorprendido por ser el más desafortunado en este sentido.

Se ha convertido en el personaje más triste del espacio después confesar que una de parejas que ha tenido llegó a dejarlo hasta 93 veces. Increíble, pero cierto.

Jaime explica en ‘First Fechas’ sus malas experiencias sentimentales

El joven madrileño, de 29 años y técnico informático, llegó al programa dispuesto a encontrar a su media naranja. Lo primero que hizo fue presentarse: «Soy un friki. Juego a la Play desde los seis años ya juegos de mesa desde los diez, y me gusta el cosplay ».

Y añadió:« Tengo un humor tirando a negro, costa de entender. El humor es el humor. No hay que darle tantas vueltas ».

Acto seguido, habló del tipo de mujer que buscaba. «Me da el tipo de chica siempre que no esté loca. Es que he salido con gente no muy normal », expuso.

En este punto, no dudó en explicar que hasta entonces había tenido tres relaciones y que ninguno había sido buena:« La primera, más o menos, pero estuvimos juntos tres años y nunca me presentó la familia. La segunda, cada vez que había un problema, me dejaba ».

« Hice cuentas y me había dejado hasta 93 veces en un año y medio. Yo no la dejé porque había ido tres o cuatro años detrás de ella y estaba muy enamorado. De las obleas, se aprende ».

Y ello añadió:« De la tercera, mejor no hablo. Creo que me han dejado tantas veces para que, básicamente, se aburren y encuentran alguien mejor o con quienes tienen más cosas en común ».

Jaime suma a ‘First Fechas un nuevo revés amoroso

Entonces llegó la cita del madrileño, una tatuadora barcelonesa de 21 años.

Desde el primer instante quedó claro que no había mucho feeling entre ellos. Jaime afirmó que la chica se parecía a un personaje de la película de dibujos animados ‘Monsters SA’, y ella dijo: «Lleva puesta una camiseta de videojuegos, y pensé:» otro friki no, por favor «».

Se sentaron a la mesa y comenzaron a cenar, pero la velada no estaba destinada a acabar bien. El chico tuvo ciertos comportamientos y comentarios que no gustaron nada a la joven. Por este motivo, enseguida tuvo claro que no era el hombre que buscaba.

El primero que no le gustó del informático fue que criticara sus tatuajes. Y es que Jaime le llegó a decir: «Aquí donde te los pones, la piel no transpira. Así no puedes hacer deporte ».

La segunda cosa que la molestó fue que se burlara de ella cuando le contó que tiene dos fobias:» Tengo mecanofòbia, que es miedo a las máquinas. y también tengo megalofòbia, que es miedo a las grandes máquinas, a las industriales, tales como excavadoras ».

Él bromeó con estos problemas, y esta actitud hizo que la tatuadora enfadara. «Me ha parecido una falta de respeto que se riera de mis fobias. No son ninguna tontería».

1447652519006593026 [/ tweet]

Y llegó el momento de decidir si se daban una oportunidad o no. El madrileño dejó claro que sí quería seguir conociendo la joven porque «me lo he pasado muy bien con ella». Pero la chica le dio calabaza.

Vaya, que Jaime volvió a recibir un revés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad