fbpx

Isabel Díaz Ayuso es cola en una cita de ‘First Dates’

isabel-diaz-ayuso-es-cola-en-una-cita-de-‘first-dates’

‘First Fechas’ no deja de ser noticia por la singularidad de las personas que van al programa a encontrar el amor o por las supuestas mentiras que dicen. Recientemente, el espacio ha vuelto a ser noticia porque Isabel Díaz Ayuso , la presidenta de la Comunidad de Madrid , ha tenido mucho protagonista al último programa, que se emitió anoche.

Y es que uno de los participantes del programa, César, ha hablado de ella. Al parecer, esta política del PP es el tipo de mujer que le gusta.

César confiesa en ‘First Fechas’ que le encanta Isabel Díaz Ayuso

César, de 42 años, es un limpiador de Madrid que se presentó como alguien que «a veces, me siento solo, amorosamente y socialmente hablando». Asimismo, se definió como «cariñoso, tierno, tímido y un poco reservado. Fui afortunado en el amor durante bastante tiempo, hasta que se acabó ».

Entonces, Lidia Torrent le preguntó si tenía un tipo concreto de mujer. Y él no se lo pensó dos veces para responder: «Me gustan las mujeres tipo Isabel Díaz Ayuso . Me gustan de este estilo: careta bonita, morena, ojos oscuros ».

Sin querer, la presidenta madrileña se convirtió en protagonista del programa de Cuatro. Eso sí, no sabemos si cumple el resto de peticiones que César hizo sobre lo que sería su pareja ideal. Expuso que buscaba una mujer «a quien le guste el arte, que tenga tema de conversación y que no sea superficial».

Después de mencionar Ayuso, llegó la cena en ‘First Fechas’

Tras dar a conocer qué buscaba, César conoció a la mujer con quien cenaría. Ésta, una madrileña de 38 años llamada Alba, físicamente no tenía nada que ver con Ayuso . Pero esto no fue un obstáculo, porque el feeling entre ambos fue prácticamente instantáneo.

Nada más verlo, Alba expuso: «Me ha parecido agradable a la vista, sinceramente. Me ha resultado atractivo ».

Él, por su parte, dijo de ella: «Es morena, con el pelo negro y muy guapa. Me gusta, la verdad ».

Si la primera impresión fue buena, no lo fue menos la velada que tuvieron. Mostraron complicidad, descubrieron que tienen cosas en común y hablaron de un sinfín de temas. De este modo, dejaron claro que la cita iba viento en popa.

César i Alba a First Datis
César y Alba tuvieron una muy buena cita en ‘First Fechas’ | Cuatro

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad