fbpx

Indignación en 'Secret Story': «A Carlos Sobera sólo le falta ir a Guadalix»

indignacion-en-'secret-story':-«a-carlos-sobera-solo-le-falta-ir-a-guadalix»

Carlos Sobera vuelve a estar en el ojo del huracán por una nueva polémica relacionada con ‘Secret Story’.

Aunque el presentador suele ser uno de los favoritos por parte de la audiencia, la forma en que reacciona ante ciertos comportamientos y el favoritismo que claramente muestra hacia algunos concursantes no gusta a los espectadores.

En su momento, Sobera ya fue señalado por los comentarios que hacía a favor de Adara Molinero. «Jorge Javier, ponte las pilas, que llega Carlos Sobera como Dios del Adarismo», señalaba una seguidora del programa en Twitter.

Carlos Sobera
Carlos Sobera ha sido acusado de favorecer algunos concursantes | GTRES

«Carlos Sobera le conozco de cuando trabajaba en televisión vasca, mucho antes de que triunfara en la nacional. Va de presentador educado y tal, pero es postureo total».

«Ya irá enseñando la patita y se verá lo que realmente es. Al final, todos son mercenarios de Mierdaset», le criticaban.

Un patrón que ahora se repite con Cristina Porta. Y es que acusan al presentador de favorecer la que se ha convertido en la concursante más polémica de la edición. Y es que la periodista levanta tanto odios como pasiones. Buena prueba de ello es que se ha convertido en trending topic.

«No aguanto Carlos Sobera. Sólo le falta ir a Guadalix y chuparle el culi a Cristina Porta», señalaba una espectadora en las redes sociales.

Fotografia de Cristina Porta

Al vasco incluso le han llegado a comparar con Jorge Javier Vázquez. «Por favor, qué abismo entre el enorme Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez», decía un usuario de Twitter.

Aunque también hay quien alaba su faceta como presentador. «Carisma, rapidez, socarronería vasca, simpatía a raudales y profesionalidad ante esta decadencia vengativa de viejo verde y de amante del ridículo con el Maestro Joao», han señalado varios espectadores.

«Quiero a Sobera de presentador de otro reality, por favor», decía otro. El presentador ha demostrado que no se queda callado, y no duda en lanzar ‘cuchillos’ cuando es necesario.

De hecho, hace poco acusó a Miguel Frigenti de haber utilizado la estrategia de acercarse a otra concursante, Cristina Porta, para ganar.

«Frigente, estos días has intentado acercarte a Cristina. ¿Has intentado prepararte el terreno por si la expulsada es Adara?», le espetó Sobera sin remordimiento alguno.

«No, no tengo que preparar nada. Soy quien soy. Yo no tengo que preparar ningún terreno, y, perdona que te diga, Carlos, que esta pregunta me ofende», saltaba a la defensiva Frigenti, bastante molesto con el presentador.

Lo que cobra bastante sentido viendo que Carlos se ha posicionado a favor de la periodista, clara candidata a ganar el reality.

Cristina Porta, la protagonista absoluta de ‘Secret Story’

Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo, ya que hay mucha gente que acusa a Porta de ser una manipuladora y un estratega. Además, insisten en que su historia con Luca Onestini no es más que un montaje.

«Cristina Porta es una manipuladora nata y es más lista que el hambre. Se hace la inocente que no entiende de realities, y es todo lo contrario», ha opinado una espectadora. «Actúa estratégicamente y con mucha frialdad».

«Ganará como la peor concursante al peor concurso de la historia», han contraatacado quienes insisten en defenderla.

Concursants de Secret Story

«Luca: «Veremos ya qué pasa cuando salimos del reality». Traducción: Cristina Porta nunca me verá el pelo salvo que coincidamos en Mediaset», se han atrevido a opinar sobre la polémica relación de los dos concursantes.

«Eres insoportable, Cristina Porta. Deja concursar a tus compañeros, que los tienes coaccionados. Esto no parece su casa, parece TU CÁRCEL», han atacado a la chica a través de Twitter.

Además, ahora acusan a la periodista de haber obtenido información de fuera gracias a su psicóloga. Algo que ella misma habría confesado a sus compañeros.

«’Secret Story’ empezó el 9 de septiembre y la erupción del volcán de La Palma fue el 19 de septiembre. Una semana después, Cristina ya sabía lo del volcán. No hay nada más que decir», han justificado con pruebas.

«Este vídeo no deja ninguna duda. Cristina no sólo recibe información, sino que sigue el guión que se le marca», razonaban al respecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad