fbpx

Guerra de reproches entre Miguel Frigenti y Alba Carrillo: «Barbie divorcio»

guerra-de-reproches-entre-miguel-frigenti-y-alba-carrillo:-«barbie-divorcio»

Aunque parecía que Miguel Frigenti y Alba Carrillo habían firmado la paz cuando entraron en ‘Secreto Story’, después de que el tertuliano atacara sin piedad la madre de la modelo, Lucía Pariente, ella acabó explotando. Esto sucedió cuando se reencontraron fuera del reality, en el Deluxe ‘.

«Me dice que hacer las paces y ni 24 horas después ya está atacando mi madre », le reprochaba indignada Carrillo.

la guerra entre ellos viene de muy atrás, cuando el ex de Feliciano López participaba en ‘Gran Herrman VIP’. Frigenti, que entonces era compañero de Alba en ‘Ya se mediodía’, no se cortó nada a la hora de criticarla.

Y Alba no perdió la oportunidad para a sacar a la luz el motivo por el que Miguel terminó siendo despedido del programa de Sonsoles Ónega .

Y es que, al parecer, la productora del programa «no lo quiere en sus filas», un asunto en el que el colaborador no quería profundizar por el dolor que le causa.

«Mercenario!», explotaba Alba contra él recordando el comportamiento tan lamentable que había tenido con ella.

Mientras tanto, por su parte, Miguel le recordó las veces que había «vendido» todas sus parejas «a golpe de talonario».

«No eres ejemplo de nada!», le reprochaba. Y aunque desde el programa intentaron calmar -los, la guerra de reproches no había hecho más que empezar.

«Sinvergüenza! Mala persona!», le llamaba Carrillo.

El conflicto incluso llegó a involucrar a otros para personas, como Belén Esteban , ya que Alba sostenía que Frigenti había tildado la boda de la colaboradora con ‘el Migue’ de «horterada».

Y él se defendía desmintiendo la versión de la modelo. «En la vida me habría pasado por la cabeza que la boda de mi amiga fuera una horterada. No lo fue. Fui muy feliz allí, bailando con su hija y todo », remarcaba.

« Lo siento si te enfadas, lo digo ahora para que la gente sepa lo único que dije respecto a la boda », le replicaba el colaborador. «Nunca me he atrevido a decirlo porque Belén no se enfadara, pero no permitiré que hagas una montaña de un grano de arena».

Miguel Frigenti explota como nunca contra Alba Carrillo

Durante el ‘Deluxe, tanto uno como otro fueron incapaces de dejar de lado sus diferencias, lo que provocó que tuvieran un enfrentamiento muy tenso.

«He estado dentro de esta casa. He tenido momentos buenos y malos con la Lucía, pero no hablaré de la vida de nadie ni de reuniones. Mi amistad con la Belén es mi amistad con la Belén. Opino sobre un concurso, parece que esto se olvida », reprochaba Miguel a su archienemiga.

Alba, que aprovechó para recordar al periodista las veces que él había hablado sobre su vida privada, apostillaba que ella era «una buena compañera».

«Y gracias a quién? Barbie Divorcio, Barbie Feliciano! No estás aquí por ‘Supermodelo’ », arremetía Miguel contra ella.

« Tú y tu madre sois unas arpías. Estoy cansado de morderme la lengua. No eres nadie para corregirme. Eres una rencorosa y una ridícula. Déjame en paz y defiende tu madre. Vives en un pozo de odio », proseguía implacable.

Y la rabia del colaborador no hacía más que crecer. «No te aguanta ni Dios. La que se levanta de los platós eres tú. Te vas de los programas para que no eres profesional. Eres una niña maleducada. Cuando te dicen algo que no te gusta, te levantas y te vas. Comes gracias a ‘ Gran Hermano ‘ y ‘Secreto Story’, desagradecida ».

Para cerrar el tema, Frigenti y Carrillo intentaban calmar las aguas. «No nos llevaremos bien, no vamos a ser amigos, pero podemos tener un trato cordial», aseguraban.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad