fbpx

Gonzalo, un traidor en el seno del clan Campos: «María Teresa era la única que sabía»

Las Campos se enfrentan a una de las peores traiciones hasta el momento. El chofer de Maria Teresa, su hombre de máxima confianza, estaría dispuesto a conceder una entrevista para explicar sus grandes secretos mayores secretos. Sobre todo, los relacionados con la relación de la matriarca del clan y Edmundo Arrocet, y los episodios de los cuales el chófer ha sido testigo.

Bigoti Arrocet i María Teresa Campos
Bigote Arrocet y María Teresa Campos | agencias

«Gustavo ha escuchado muchas conversaciones privadas, incluido el servicio doméstico de la casa de Teresa, y es probable que no dejen en buen lugar a Bigote Arrocet. Puede explicar detalles íntimos », explican fuentes cercanas a las Campos. Gustavo concederá una entrevista a una revista reconocida y ya ha recibido el visto bueno del clan, si bien ni Terelu ni Carmen Borrego en saben nada.

Para ellas dos, darse cuenta de que una de las personas en quien más confían es capaz de traicionarlo las de esta manera, puede suponer un golpe devastador. Sobre todo, por lo que puede provocarle a su madre, María Teresa, que no atraviesa un buen momento y que ya ha sido tema de conversación en la televisión, donde su ex compañero en habló.

Además, después de tener que vender su casa y mudarse más cerca de su hija Terelu, parece que los vecinos no le han dado la mejor de las bienvenidas. Según explicaban a ‘ Sálvame ‘, ya tienen bastante desde que se instaló Terelu, hace unos meses, con los periodistas en la puerta.

de hecho, los vecinos aseguran que no se sienten cómodos, y se ha sabido que se lo hicieron saber al propietario de la casa que Teresa quería alquilar, a quien le pidieron que no lo hiciera. Sin embargo, las Campos siguen adelante con sus planes. Terelu ya aseguraba que «lo único que me preocupa es su sufrimiento , Mi me trae sin cuidado ».

María Teresa Campos toma una drástica decisión a espalda de sus hijas

en conjunto, sumado a las especulaciones que se han ido haciendo sobre la vida de María Teresa en los últimos meses, han llevado a la matriarca a tomar esta drástica decisión en la espalda de sus hijas. En cuanto a la entrevista de Gustavo, Belén Esteban ya advertía a ‘ Sálvame ‘que se acercaba una buena tormenta.

«No sabéis lo que se acerca …», señalaba la tertuliana de Paracuellos del Jarama. «Cuando vea lo que tengo alucinante, sólo os puedo decir que esto se ha hecho con desconocimiento de las hijas», avanzaba Esteban. Según Carmen Borrego , que se enteró de la exclusiva cuando el tema estaba cerrado, se trata de una petición especial que su madre le había hecho al chofer.

Carmen Borrego i Terelu Campos assegudes en plató

«Le he dicho a Belén que voy saberlo ayer cuando ya estaba hecha. Mi madre le había pedido a Gustavo que hablara para aclarar algunas cosas », desvelaba Borrego. El mismo Gustavo se lo explicó y le dijo que María Teresa se lo había pedido, pero Terelu asumía que no sabía qué dirá a la exclusiva.

El contenido ha sido un auténtico misterio para todos hasta el último momento. Aunque, eso sí, Borrego tiene la seguridad de que «no hablará mal de mi madre ni de mi hermana ni de mí». Además, Carmen no se molestó en avisar a Terelu «porque no sé si Gustavo ha hablado con ella o con la madre. No recuerdo si le pregunté si había hablado con Terelu … ».

Mientras que, por su parte, Terelu se habría mostrado más que dolida por quedarse al margen de su familia. El enfrentamiento con su hermana habría terminado pasándole factura, rompiendo para siempre los lazos dentro del clan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad