fbpx

Gloria Camila y Rocío Carrasco, lejos de reconciliarse

gloria-camila-y-rocio-carrasco,-lejos-de-reconciliarse

Gloria Camila no quiere que Rocío Carrasco venda el honor de su madre en el documental que está grabando para Telecinco . Ha interpuesto una demanda para que el juez revise el contenido del programa antes de que se emita.

Hoy, 15 de octubre, Rociíto debe personarse en los juzgados para entregar los documentos que quiere hacer públicos. Las autoridades tienen que comprobar si difundirlos supone un atentado contra el honor de Rocío Jurado.

Su hermana está dispuesta a todo para proteger Rocío Jurado, ya que entiende que el diario secreto pertenece a su intimidad. Este argumento ya lo dio la misma cantante en su momento: «Soy exhibicionista de mi voz, pero estos sentimientos los guardo para mí».

La justicia estimó oportuno admitir a trámite la demanda de la colombiana, y estableció un plazo de tiempo para que Carrasco hay respondiera. Sus abogados no tienen más remedio que presentarse a los juzgados y entregar a las autoridades todo el material de que disponen.

La familia Mohedano y Ortega Cano saben que serán las próximas víctimas de Rociíto, así que ya están preparando la venganza. La hija adoptiva de la cantante no consiente que nadie cuestione el torero, por lo que ha iniciado esta demanda.

Rocío Carrasco sigue adelante con el documental: «Muy nerviosa»

Los enemigos de Rocío han intentado manipular los espectadores del documental asegurando que Telecinco había frenado el proyecto. Según se ha publicado, la cadena no tiene intención de renunciar a un producto tan jugoso, simplemente está creando expectación.

Gloria Camila está poniendo muchos obstáculos a la emisión de ‘En el número de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rociíto. De hecho, ella es la autora de la última demanda. «Lo hace por iniciativa propia porque también es hija legítima», comenta Ana María Aldon a ‘ Viva la vida ‘intentando justificarla.

«Quiere salvaguardar el honor y el derecho a la intimidad de su madre», concluye. Carrasco no está de acuerdo con este planteamiento y piensa que su hermana quiere bloquear el documental por otros motivos.

Rocío Jurado no tenía buena opinión sobre muchos miembros de su familia, e incluso podría haber sido molesta con Ortega Cano para determinados gestos. Todo esto saldrá a la luz en los nuevos capítulos de la docuserie, y la colombiana no quiere que su padre sufra.

«La gente se ha puesto muy nerviosa antes de tiempo», comenta Rociíto en la última aparición pública que ha hecho. Estas palabras se han interpretado como una provocación, y cada vez está más lejos de reconciliarse con su hermana.

Rocío Carrasco i Gloria Camila
Rocío Carrasco tendrá que enfrentarse a Gloria Camila | España Diario

Rocío Carrasco ha perdido la esperanza con Gloria Camila

La hija de Ortega Cano adoptó una postura muy pacífica durante el tiempo que duró la primera parte del documental. Siempre ha sido el bando del torero, pero tampoco ha cargado contra Rociíto ni contra Fidel Albiac.

Todos pensaban que la reconciliación entre las dos hermanas estaba cerca. De hecho, la colombiana desixar tener relación con Rocío Flores tras un ligero incidente. Y es que se negó a defender Olga Moreno y la gente pensó que lo hacía para no ofender su hermana.

Sin embargo, el tiempo ha demostrado que lo único que quiere Gloria es proteger a sus seres queridos, entre ellos su padre. Hará todo lo que sea necesario para frenar ‘En el número de Rocío’, aunque eso la lleve a enfrentarse a Rociíto.

Ahora el juez decidirá si Telecinco puede seguir adelante con el polémico documental. En el juzgado de Alcobendas se revisará si el diario de ‘la más grande’ es demasiado íntimo como para hacerlo público.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad