fbpx

Gloria Camila detiene a Michu y le hace una advertencia: «Basta de mentiras»

gloria-camila-detiene-a-michu-y-le-hace-una-advertencia:-«basta-de-mentiras»

Gloria Camila y Ortega Cano estarían furiosos después de que la pareja de su hermano, Michu, haya anunciado a los cuatro vientos que se casará con José Fernando .

La semana pasada, la familia Ortega Mohedano recibió una gran noticia: Michu concedía una exclusiva informando sobre sus futuros planes con José Fernando.

Lamentablemente, parece que la nuera de Ortega Cano ha jugado en contra de la familia de nuevo y parece que la noticia es falsa.

Michu explicó en la revista ‘Diez Minutos’ los planes detallados que tendría para el enlace, que se celebraría el próximo verano.

Michu, amb la seva filla Rocío
Michu ha anunciado los planes de boda con José Fernando | Archivo

«Tendrá lugar en Chipiona, por tradición familiar de José Fernando, él me ha dicho que le haría mucha ilusión. A mí, en cambio, me gustaría mucho a Arcos de la Frontera, en la iglesia de Santa María, que es donde bautizamos a nuestra niña», revelaba.

Además, aseguraba que «Ortega quiere vernos felices y estables con la niña en Madrid. Él quiere que nos instalemos porque quiere tener a su hijo cerca».

José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila

Sin embargo, evidentemente, los familiares de José Fernando estarían muy decepcionados con ella para volver a fallarles de nuevo. Ésta no es la primera vez que Michu consigue enfadar al clan y ha ido un paso más allá haciendo pública la imagen de su hija.

Michu vuelve a la carga e insiste en provocar Gloria Camila

Ya en su momento, Gloria Camila explotaba contra su cuñada por atreverse a insinuar que despreciaba a su sobrina y no se preocupaba lo más mínimo.

Sin embargo, agradecía al suegro todo el apoyo que le estaba dando, incluso a escondidas de la familia.

Por su parte, la hija de «la mayor» le acusaba de ser una mentirosa y sinvergüenza, lo que casi provoca la ruptura de la pareja. José Fernando no aceptó los actos de Michu hacia su hermana.

Poco después, ella no tuvo más remedio que disculparse. «Entiendo que Gloria esté dolida y me haya atacado así, pero bueno, paz», pedía Michu.

Con el tiempo, las aguas se calmaron, pero este nuevo movimiento de Michu ha reavivado la chispa de la discordia. De hecho, Ortega Cano y su familia se caracteriza por la lealtad y la discreción con que tratan sus asuntos personales.

José Fernando Ortega i Gloria Camila Ortega a la fira taurina de Sant Sebastià dels Reis el 26 d'agost del 2017

Algo que la pareja de José Fernando no acaba de entender por muchas advertencias y llamamientos de atención que le hayan hecho. Una vez más, la necesidad económica le habría llevado a traicionar a su familia política, que ya le basta con el drama de Rocío Carrasco.

El torero estaría más que disgustado con la situación y entiende que «esto no beneficia en absoluto a José Fernando. Él debe estar tranquilo y Michu no colabora, sino todo lo contrario».

José Ortega Cano somrient sortint d'un Hospital

«Ortega Cano no entiende la razón por la que ella habla de una boda que negó hace nada en sus propias redes sociales». Hace poco era la propia Michu quien desmentía cualquier posibilidad de pasar por el altar próximamente.

«A José aún le queda tiempo donde está. Ni él ni yo hemos hablado de casarnos. Desmintamos completamente esta información».

El hermano de Gloria Camila aún sigue internado en un psiquiátrico, donde lucha contra sus adicciones y espera ansioso el día que por fin pueda reanudar su vida normal.

La familia sólo busca la estabilidad del joven, aunque esto puede suponer un duro golpe.

EL VÍDEO DEL DÍA

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad