fbpx

'First Dates' recibe la visita de la prima de Antonio Banderas: no tiene abuela

'first-dates'-recibe-la-visita-de-la-prima-de-antonio-banderas:-no-tiene-abuela

‘First Dates’ no deja de sorprender. Por el programa de Cuatro han pasado desde personas que han llamado la atención por su forma de vestir hasta aquellas que han desatado pasiones en el programa. En este sentido, estos martes por la noche dejaron a los espectadores boquiabiertos con la prima del actor malagueño Antonio Banderas.

Yolanda, que así se llama la prima del reconocido intérprete, se convirtió en protagonista en las redes sociales. Pero no lo fue por su relación familiar con el actor malagueño, sino por su ego. Sí, la prima de Antonio Banderas, como dice el dicho popular, «no tiene abuela».

La autoestima de Yolanda, por las nubes

Yolanda, cocinera madrileña de 51 años, se presentó en ‘First Dates’ dispuesta a encontrar el amor. Y desde el primer segundo dejó claro que su enorme ego. Tanto es así que su primera frase en el programa fue: «Todos coinciden en que soy la mujer que todo hombre desearía tener». En este sentido añadió que «soy cariñosa, atenta y honesta».

Luego reconoció que es prima de Antonio Banderas: «Su abuelo y mi abuelo eran hermanos. En la familia Banderas, que somos muy pocos, tenemos unos rasgos muy peculiares: los ojos almendrados y muy vivos, los labios carnosos. Es más, uno de mis hermanos también se llama Antonio y nació el mismo día que él».

«Yo me enamoré de mi primo cuando le conocí por primera vez con 15 años. Cuando estrenó la obra de teatro ‘Bajarse al moro’», explicó a la audiencia.

Yolanda se considera una gran cantante

Tras hablar sobre su vínculo familiar con el actor malagueño, Yolanda volvió a centrarse en el amor, afirmando que en su visita a ‘First Dates’ buscaba a una persona «afín a mí. Que tenga ganas de gozar de la vida. Me encanta viajar y comerme los placeres de la vida».

En ese punto, no dudó en dejar nuevamente muestra de su gran autoestima. Así, confesó que se considera una gran cantante. «Me di cuenta de que cantaba bien cuando empecé a entonar la canción de ‘Stand by me’», confesó.

A Yolanda no le gustó su cita

Tras su presentación, Yolanda tuvo la oportunidad de conocer al hombre con el que debía cenar. El escogido fue un ingeniero madrileño de 51 años, de nombre David, que a ella no le gustó nada. En este sentido, dejó claro que no le atraía en absoluto, poniendo caras raras y haciendo muecas. Incluso fue muy clara frente a la cámara: «Yoli, sale corriendo. No me ha gustado».

A él, sin embargo, sí le gustó Yolanda: «Es guapa y tiene un físico bastante agradable». La velada no empezó con buen pie y siguió de la misma manera. Incluso cuando tenían algo en común, como la música, ella encontraba motivo de rechazo. Por ejemplo, cuando él le dijo que tocaba el bajo, expuso: «No hay nada más aburrido que un bajista».

Sin embargo, las cosas no terminaron aquí, ya que la mujer cargó contra el físico del ingeniero madrileño cuando éste reveló que era montañero. Ante esto, dijo: «Si viene una corriente de aire, se la lleva, porque con ese cuerpo…». Yolanda también rechazó que David viviera con su madre y que fuera un apasionado del jazz.

El momento del baile

El peor momento de la cena llegó en el momento del baile. La prima de Antonio Banderas no se cortó y cargó contra su pareja por su forma de moverse: «¡Por favor, qué swing tiene! El chico no tiene salsa ni saber estar. No sabe bailar, no tiene ni idea».

Viendo el desarrollo de la velada estaba claro cómo terminaría la cita. Y así fue: él sí quiso tener una segunda cita con Yolanda, pero ella no rechazó volver a verse con David.

Ella se justificó diciendo que «como amigo me parece guapo, pero como pareja no», añadiendo que «físicamente no eres mi prototipo y el hecho de que, con los años que tienes, sigas con tu madre también me hace pensar ».

Los espectadores no dejaron pasar el ego de la mujer y su actitud en la velada. Así, varios espectadores cargaron contra ella a través de las redes sociales, con comentarios como «es patética» o «va de sobrada, que la bombeen».

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad