fbpx

Fani, de 'La isla', a la caza de un futbolista: «La echaron por pesada»

fani,-de-'la-isla',-a-la-caza-de-un-futbolista:-«la-echaron-por-pesada»

Sin duda, Fani Carbajo es una de las concursantes más polémicas de ‘ La isla de las tentaciones ‘, y la verdad es que aunque sea fuera del’ reality ‘sigue generando revuelo.

Primero de todo, porque Carbajo ha empezado a tener problemas con Hacienda, ya que, al parecer, se habría gastado todo el dinero ganado en los últimos años. Concretamente, nada menos que 500. 000 euros.

«Hacienda estaría siguiendo los pasos de Fani debido a su mala gestión de todo el dinero que ha ganado en la televisión», aseguran fuentes cercanas a la concursante de ‘realities’.

«Se ha gastado muchísimo dinero en operaciones, regalos, caprichos de alto valor, y muchas otras cosas», afirman. Pero, esta no es última polémica en que se ha visto envuelta, ya que también lo acusan de haber consumidos sustancias durante su paso por ‘La última tentación’. Un hecho que ha desmentido completamente.

«Lo que se ve en la imagen en la que salgo yo sentada en la cama, en un cenicero, es incienso. Odio las drogas, nunca me he drogado », explicó. Así, Fani rechaza de las drogas: «He tenido a mi madre enferma por eso toda la vida, ya lo sabéis porque lo he explicado en la televisión».

«Deje de especular y deje de mentir porque es un tema muy serio y es una acusación muy grave», ha pedido a aquellos que no dudan en atacarla. «Aparte, que una persona que se drogue creo que físicamente se le nota. A mí me da mucho asco, muchísimo », remataba.

Fani Carbajo, obsesionada con cazar un futbolista tras una nueva infidelidad

Después de haberse dado una segunda oportunidad con su chico, Christofer, a quien le era infiel durante la primera edición de ‘La isla’, ambos llegaban dispuestos a volver al mismo lugar a ponerse a prueba.

Sin embargo, en esta ocasión el joven ya le advertía que no pensaba pasarle ni una. «Decidí perder mi orgullo y perdonarla porque la quiero y eso muchísima gente no lo entiende», aseguraba.

Aunque, lamentablemente, volvía a llevarse una gran decepción, ya que Carbajo no tardaba en volver a hacer de las suyas y caer en la tentación.

«Pero chica, en qué mundo vives?», Explotaba Christofer, indignado, después de ver las imágenes. «Yo de esta mujer no quiero saber nada más, tengo un límite. No aguanto más estas mierdas, que siga haciendo lo que le gusta! Estoy hasta los cojones! », Le advertía.

Así, aunque le permitía su novia volver a ‘La isla’, ahora su relación pende de un hilo. Y más después de que Christofer sintiera de boca de otro de sus compañeros, Isaac, como Fani se le había lanzado en brazos estando de fiesta.

«Me da mucha lástima estar con una persona así porque la he querido tanto, y da rabia. Si no ocurre aquí, fuera », argumentaba muy dolido. Pero poco a poco, el novio de Fani va dándose cuenta de que su pareja no es de fiar, además que numerosos testigos siguen aportando pruebas.

Tal y como revelaba el programa ‘Socialite’ , desde hace tiempo Carbajo busca la fama. Y es que de hecho, parece estar obsesionada con los futbolistas, ya que, al parecer, cuando trabajaba en una conocida discoteca de Sevilla, intentaba por todos los medios colarse en los reservados.

«Ella trabajaba en la discoteca y se metía en los reservados. Siempre se acercaba a los futbolistas y quería meterse allí », informaba el testigo. Es más, era tanta su insistencia que varias veces los deportistas se veían obligados a pedirle que se fuera.

«Se ponía pesada. No a insinuar, sino pesada. ‘Mira, por favor, ve a fuera porque estás molestando’ », proseguía relatando.

De hecho la situación era tan incómoda, que los futbolistas se veían obligados a pedirle a los responsables de que la echaran: «No se lo decían directamente, pero ya avisaban los encargados».

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad