fbpx

Familia de un concursante de 'Secret Story' dice lo suficiente y destapa el juego de Telecinco

familia-de-un-concursante-de-'secret-story'-dice-lo-suficiente-y-destapa-el-juego-de-telecinco

Desde que empezó, ‘Secret Story’ ha sido acusado de errores en las votaciones e, incluso, de no tratar a todos los concursantes de la misma manera. Este hecho ha enfadado mucho a la familia de uno de los participantes, Julen, han cargado en las redes sociales contra el reality por lo que ocurrió anoche. Y es que no fue tratado al igual que sus compañeros.

Imatge de Julen de la Guerra, concursant de Secret Story, amb el seu gos
Julen fue el gran perjudicado en la gala de anoche | Instagram

‘Secret Story’ es acusado de favoritismo

El espacio vivió este martes por la noche la última de sus galas, que sorprendió a todos porque se parecía más al reality ‘Solo/Sola’. El motivo es que la mayor parte del programa se centró únicamente en Adara, que tras el polémico tuit que le envió Lucía Pariente sobre su nula relación con su padre, sacó ‘profit’ a la situación. Jesús Molinero decidió llamarla en directo, después de dos años sin dirigirse la palabra, para dar un paso adelante por la reconciliación.

Pero aquí no acabó todo. Luego, la madrileña tuvo acceso a un mensaje escrito en las redes por su ex, Rodri Fuertes, y recibió aún mayor protagonismo y omnipresencia cuando se enfrentó a la hasta ahora amiga suya Cristina. Y no fue suficiente. El programa, consciente del número de seguidores que arrastra Adara, preparó un reencuentro con Gianmarco, pareja suya en ‘GH Vip 7′.

Además de todo este ‘adarismo’, parte de la gala del martes se dedicó a dar una sorpresa a los concursantes. En efecto, se les entregó una caja con ropa y detalles que sus familiares y amigos habían preparado con todo cariño. Como es lógico, todos se emocionaron al ver los recuerdos, y se les permitió que les pudieran dedicar unas palabras de agradecimiento a su entorno.

Sin embargo, con Julen, la dinámica no fue la misma. El chico vio su caja de regalo y no pudo evitar las lágrimas, pero no se le permitió que enviara un mensaje a sus padres. Cuando le habría tocado hablar, Carlos Sobera decidió enviar el programa directamente a la publicidad y ya no se le entregó la palabra a Julen.

La familia de Julen ataca ‘Secret Story’

Lo ocurrido hizo daño a sus seguidores, especialmente porque se le acusa de ser un ‘mueble’. Pero está claro que, si no se le dan las mismas oportunidades que a los demás, es imposible que tenga su momento de protagonismo. Sin embargo, sus familiares fueron quienes más se molestaron por los hechos, por lo que decidieron quejarse públicamente a través de las redes, denunciado que estaban «indignados, tanto la familia como los amigos de Julen, con el que ha pasado esta noche en el programa».

La familia denunció que se estuvo hablando «más de medio programa de solo un concursante y de su vida de fuera en vez de cosas que ocurren en la casa». Expresaban su desaprobación, sorpresa e incomprensión, ya que «es un programa que va sobre la convivencia en una casa» que debe «repartir el tiempo entre más concursantes, sobre todo, los nominados, para que la gente pueda ver cómo ha ido la semana para ellos y poder votar a quien cada uno quiera».

Julen i Sandra Pica

A esto, la familia ha añadido que «la guinda del pastel, y el motivo que nos ha hecho decidir pronunciarnos, es que no comprendemos que él, que encima está nominado, haya sido la única persona de la casa que no ha tenido la oportunidad de mostrar los regalos que su familia ha preparado con mucha ilusión». Fue el único que no pudo enviar un mensaje a la familia, lo que quedó muy triste. Pensamos que también se lo merecía como las familias de los demás», lamentaban.

El público apoya la familia del participante

El programa, mientras tanto, según expuso la familia, puso de excusa la publicidad, lo que es «absurdo», según ellos, ya que podía haberse retomado el programa y ofrecer todas las mismas oportunidades. Así, este acto de protesta, contra el que consideran una falta de respeto, ha sido recibido con acuerdo por parte de la comunidad de telespectadores de las redes, que lo han apoyado.

Muestra de ello son mensajes como «Le han hecho una putada. Ha sido el único que no ha podido contar los regalos que le han enviado. Normal que le haga creer que no es relevante para el concurso». En la misma línea, se han podido leer preguntas casi retóricas. «¿No le parece que el programa está tratando a Julen como una mierda? Cada día que pasa alucino más». «No puede que dediquen dos horas de programa a una sola concursante», criticaban.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad