fbpx

«Es muy grave»: Pepe Navarro destapa la mentira de Ivonne Reyes

«es-muy-grave»:-pepe-navarro-destapa-la-mentira-de-ivonne-reyes

Pepe Navarro ha vuelto a la carga para criticar a su ex, Ivonne Reyes. Aunque es el padre legal de Alejandro, el hijo de la presentadora, sigue luchando para que se demuestre que el joven no es hijo suyo.

Ayer, el miércoles, el comunicador acudió al hotel Wellington de Madrid, donde tuvo lugar la presentación del libro de Pablo Carbonell, que es muy amigo suyo, y aprovechó para cargar sin piedad contra Ivonne y su hijo.

Pepe Navarro ha opinado sobre que Alejandro Reyes esté trabajando en el campo para no depender económicamente de su madre. «Me parece muy bien. Yo he trabajado en una obra, en un taller y en una farmacia. Es bueno que la gente sepa lo que cuesta la vida, y eso se aprende trabajando», ha dicho.

Pepe Navarro acusa a Ivonne Reyes de sacarle dinero

Navarro no quiso dejar pasar la oportunidad de sacar el tema de la paternidad que le atribuye Ivonne. Y es que asegura que Alejandro no es su hijo. «Resulta que este chico quizás todavía no sabe quién es su padre. Esto es grave, muy grave», exponía.

«Yo creo que ya no es cuestión de la madre, que ha logrado todo el dinero que ha podido. Ahora le corresponde ser una persona normal. Si con 21 años sigues jugando con la mentira que tu madre te ha querido hacer creer desde que eras pequeño, no te irán bien las cosas en la vida», ha dicho el periodista.

Ivonne Reyes i el seu fill, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes, en un photocall | GTRES

Además, el mítico presentador del programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ afirma que «lo mejor sería que él hiciera borrón y cuenta nueva», confiesa.

Eso sí, Pepe Navarro también se pone en el sitio de Alejandro Reyes. «Creo que es una situación muy triste. Este joven no merece vivir así. Estoy convencido de que él quiere saber quién es su padre y sabe que no soy yo», asegura.

Pepe Navarro aclara que tanto él como su familia están «muy tranquilos»

El andaluz considera que todo este asunto puede afectar a Alejandro Reyes en un futuro. «Estaría bien que lo arreglara, porque no le servirá de nada. El día que yo no esté, la herencia se repartirá entre mis hijos. Entonces tendrá que hacerse la prueba y no se podrá escapar, o sea que cuanto antes lo haga, mucho mejor, y menos ridículo hará su madre», dice.

«Si quiere, puede hablar conmigo y con los abogados y decir: «haremos la prueba y así se descubre la verdad». Sobre todo por su tranquilidad», sentencia Navarro.

Alexandre i Ivonnes Reyes

El comunicador afirma que tanto él como su familia están bien, sin embargo. «Estamos muy tranquilos. No creo que ellos lo estén. Deberían dejar estar la pantomima y la farsa de una vez y que el chaval viva tranquilo. Me ha llegado a enviar mensajes diciéndome que quería conocerme», ha proseguido Pepe Navarro.

«Me ha cogido mayor»

Por último, Navarro confiesa que con este tema no ha sufrido mucho. «Me ha cogido mayor, ya esa edad las cosas se soportan mejor; no padezco. Lo que ocurre es que es muy molesto estar con un juez, abogados, demandas… es terrible», ha dicho.

«Una demanda siempre hace mal rollo, mala energía… pero siempre hemos tenido muy claro quiénes somos y dónde estamos. Ojalá decida que también quiere saberlo. Es muy joven, y es mejor que empiece su vida sin ninguna mochila contaminada», ha acabado diciendo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad