fbpx

Emma García le extiende la mano a Irene Rosales: «Te esperamos»

emma-garcia-le-extiende-la-mano-a-irene-rosales:-«te-esperamos»

La marcha de Irene Rosales a ‘ Viva la vida ‘dejaba un gran vacío entre sus compañeros, ya que era muy querida en Telecinco . Pero, lamentablemente, la presión sufrida los últimos años ha podido con ella, llevándola a tomar la decisión de abandonar su puesto como colaboradora.

Una decisión que tomaba en julio, con todo el dolor de su corazón, y de la que parece no arrepentirse. «No estoy bien, me ha venido la bajada ahora, creo que es el cúmulo», se sinceraba en su momento. «He pasado por muchas situaciones, he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, luego pasó el conflicto de Kiko …».

«Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en que no puedo más », remarcaba. «Subir a trabajar me hace un mundo, el tiempo en casa con las niñas es abrumador, el poco tiempo que paso con mi marido …», explicaba al respecto.

«Analizo aunque decido que debo frenar para estar bien con todos y conmigo misma», aclaraba. «No soy capaz de gestionar el conflicto de la familia con mi marido por algo en que no tengo nada que ver», reconocía.

«Aquí hay un ambiente que m ha dado mucha vida. Usted personas con las que he pasado mucho tiempo en el peor momento de mi vida. Me alegra porque he conocido personas que son maravillosas », cerraba entre lágrimas.

Emma García hace una oferta directa a Irene Rosales

a pesar de haberse alejado de la televisión, Irene es incapaz de negarle una entrevista al que fuera su programa. Por lo tanto, quiso regalarle unos minutos a los reporteros de ‘ Viva la vida ‘ y mantuvo una conversación con su amiga Emma García , que nuevamente le mostró todo su apoyo.

«Quiero enviarte un besito muy grande », les ha dedicado a sus compañeros. «Y deciros que os echo de menos y un beso enorme especialmente a Emma, ​​que te echo mucho de menos».

Además, aseguraba estar muy bien, «muy contenta , y disfrutando mucho de mi familia, de mis amigos y de mí », destacaba. Sin embargo, Rosales evitaba responder a cualquier pregunta relacionada con su marido, ya que los Pantoja siguen generando revuelo. Especialmente, después de la boda de Anabel y la guerra que se ha desatado con su primo.

Y es que, al parecer, Kiko Rivera podría haber descubierto una gran traición por parte de su prima, que habría jugado sucio y manipulado la información entre madre y hijo. Algo que le ha instado a preparar una impactante exclusiva que promete dejar por tierra la imagen de la ‘Pantojita de Canarias ‘.

No obstante, Irene se ha negado a entrar en el juego: «Yo me mantengo al margen. Tomé la decisión de irme porque todo me estaba afectando y seguiré en esto. Me preocuparé por mí, por mis hijas y por mi marido ».

Por su parte, Emma se mostró muy feliz por poder encontrar tan animada a quien fuera su compañera: «Te veo con una sonrisa diferente de estos días atrás». «Supongo que te ha llegado la tranquilidad o el hecho de ver a tu marido aproximarse a su madre y eso te relaja, por eso tu actitud es diferente», opinó.

A la vez, la mujer de Kiko Rivera ha remarcado que «como no tengo que dar explicaciones, me quito un peso de encima». Asimismo, ha dejado muy claro que «yo estoy feliz conmigo misma y eso me hace estar bien». A continuación, Emma no ha dudado en invitarla a volver en cualquier momento al programa: «Cuando quieras y estés bien, te esperamos aquí».

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad