fbpx

El último vídeo de David Flores Carrasco en plena calle que preocupa su entorno

el-ultimo-video-de-david-flores-carrasco-en-plena-calle-que-preocupa-su-entorno

David Flores Carrasco y su hermana Rocío Flores han sido captados por los medios mientras entraban en un supermercado. Este hecho demuestra su unión a pesar de la situación familiar que viven.

La familia Flores está pasando por un momento delicado lleno de rumores y sus dos hijos están en el centro de toda la polémica, pero a ellos ni les viene ni les va.

David Flores y su hermana, culpables

Rocío Flores lloraba hace unos días en ‘El programa de Ana Rosa’ tras ver a su padre en los medios cuando confirmaba su ruptura con Olga. Además, Antonio David la culpaba junto a su hermano de haber roto el amor que había creado durante tantos años con su mujer.

Rocío Flores plorant al Programa d'Ana Rosa

Rocío y David sintieron que algo también se rompía en su interior, al tiempo que lo hacía la relación de su padre con Olga. Ella les había criado y había desempeñado hasta ahora el papel de madre para ambos.

Es evidente que no está siendo la mejor época para llamarse Flores Carrasco. Este año, con el estreno del documental de su madre, los hijos de Antonio David y Rocío han tenido que soportar un gran acoso mediático.

Además, la participación de Olga en ‘Supervivientes‘ aún ha generado más presión a Rocío Flores, que fue su defensora. La joven tuvo que defender férreamente a la persona que sentía como una madre de fuertes acusaciones.

Por eso toda esta ola de sucesos han generado una gran preocupación sobre los dos hermanos, que han sido constantemente objeto de críticas.

Unidos por la separación

Actualmente, los hermanos Flores viven unidos y se apoyan mutuamente por encima de todo. Las imágenes recientes donde se les ve entrando en un supermercado para ir a realizar la compra es una prueba de la unión que los mantiene ante las adversidades.

La hermana de David siempre le ha considerado como uno de los pilares de su vida y, por tanto, siempre estará con él. Por este motivo, han dejado claro que nunca echarán la toalla y estarán unidos.

Rocío se ha mostrado pendiente de su hermano en todo momento y se ve de lo lejos que no quiere dejarlo solo, ni ahora ni nunca.

En el último vídeo salen juntos en plena calle de Málaga, un David Flores cabizbajo, caminando casi por inercia. El pequeño de los hermanos no mueve casi ni una de sus manos. La tristeza se ha apoderado de él.

Una imagen vale más que mil palabras, por lo que los hermanos Flores muestran que siguen con su rutina habitual. Sin embargo, seguirán caminando juntos para hacer frente a cualquier problema que se les ponga por delante.

Una reconciliación en la cabeza

Sin duda, la gran incógnita que rodea a toda esta trama de la separación es si realmente se trata de una ruptura definitiva. Rocío Flores sigue pensando que la relación es posible y quizás es lo que quiere transmitir a su hermano para tranquilizarlo.

Este deseo podría ser una herramienta de protección que utilicen ambos por no querer ver de cerca la realidad. Pero la situación actual entre Olga y Antonio David los sitúa en varios escándalos de fraudes económicos por los que están siendo investigados.

Muntatge amb les cares d'Antonio David i Olga Moreno

Una situación difícil que no mejoraría la tensión del ambiente. Es más, la cantidad de personas que siguen cargando contra la expareja cada día es mayor. La última ha sido Belén Ro que cargó duramente contra ambos el sábado en el Deluxe.

La reconciliación entre Antonio David y Olga Moreno, por ahora, es sólo un deseo de Rocío y David Flores.

EL VÍDEO DEL DÍA

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad