fbpx

El truco para no pagar la cuenta en 'First Dates' que triunfa

el-truco-para-no-pagar-la-cuenta-en-'first-dates'-que-triunfa

‘First Dates’ abrió las puertas del restaurante para acoger una de las citas más originales que se recuerdan. Los comensales acudieron al popular programa para encontrar el amor, pero también se llevaron una sorpresa.

Uno se negó a pagar la cuenta al término de la cita. Pero en realidad lo que buscaba era captar la atención de la mujer con la que cenó. Y la verdad es que lo logró, después de ver cómo reaccionó ella.

El protagonista de esta historia tenía claro que si quería triunfar en ‘First Dates’ debía sacar sus mejores armas, y no dudó en demostrar su talento.

En el momento de pagar la cuenta, se levantó y dijo: «Pago yo». Este comentario no pasó desapercibido a su compañera, que le animó a pagar a medias. «No, la mitad», insistía ella.

Fue entonces cuando el chico se quitó la cartera del bolsillo y tuvo lugar el gran momento de la noche. Cuando la abrió, empezaron a salir llamas.

Era un truco de magia. Entre risas, soltó: «Hostia, pagas tú, que se me quemaron los billetes». Sin duda, logró sorprender a la mujer, que no se esperaba este espectáculo final.

Captura del vídeo
Momento de ‘First Dates’ en la que el comensal saca la cartera | Tik Tok

Después de una velada relajada y distendida, llegó la actuación, que fue el mejor momento de la noche. En ‘First Dates’ hay que ir preparado para todo tipo de sorpresas, que muchas veces llegan de la mano de la persona más inesperada.

Es posible que haya gente que piense que todo era una estrategia para marcharse del local sin pagar, pero no fue así. En las redes sociales, los seguidores del programa reaccionaron de inmediato, y la mayoría aplaudieron el truco de magia.

«Esta quiere ya una segunda cita» o «Quiero una cartera de éstas, urgente» fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Pero también hubo uno que en cierto modo le criticaba. Y es era de una persona que no vio con buenos ojos lo que hizo el ‘mago’.

«Si al final del truco hubieras pagado tú, habría quedado como un rey, pero pagó a medias», escribió. No logró librarse de la factura, así que optaron por pagar cada uno su parte, al cual había pedido la mujer.

Fue una cena mágica que tardaremos en olvidar.

Carlos Sobera a First Dates

‘First Dates’, sin su gran referente como presentador

Una de las caras visibles de ‘First Dates’ es Carlos Sobera. El vasco presenta el programa de citas desde que empezó a emitirse en Cuatro y, a pesar de sus numerosos compromisos profesionales, se resiste a dejarlo.

Sigue apareciendo en el programa de vez en cuando, aunque actualmente su presencia es más testimonial que otra cosa. Ahora, quien está al mando del espacio es Lidia Torrent.

Por lo general, suelen grabar un muchas citas en un solo día. Y, en la medida de lo posible, intentan que Sobera salga al programa, aunque no siempre es posible.

Hace unos meses, insinuaron que dejaría ‘First Dates’ para centrarse en otros proyectos de Mediaset.

Sin embargo, procura cumplir todos sus compromisos laborales. Últimamente, es más fácil verlo en ‘Secret Story’, una de las grandes apuestas de Telecinco. Aunque el reality no está cosechando los resultados esperados, la dirección sabe que Carlos es garantía de audiencia en cualquier formato televisivo.

Se desarrolla a la perfección en todo tipo de programas. Así lo ha demostrado en estos últimos meses, en los que la presencia que tiene en la pequeña pantalla ha aumentado de forma considerable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad