fbpx

El susto que ha obligado a Carlota Corredera a detener ‘Sálvame’ súbitamente: su cara lo dice todo #telecinco

Carlota Corredera ha sufrido un percance en directo en pleno ‘#Sálvame’ y Lydia Lozano ha tenido que acudir en su ayuda

Este viernes 9 de octubre Carlota Corredera ha pasado un mal rato en ‘Sálvame’. Estaban debatiendo sobre el acercamiento de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, cuando la presentadora ha soltado con cara de dolor: “Tenemos un problema”.

Carlota se ha quedado sentada, sin poder articular palabra y con los ojos cerrados. Sus compañeros, estupefactos, se preguntaban qué es lo que la ocurría. “¡El imperdible!”, han gritado los colaboradores al caer en la cuenta de lo que estaba sucediendo.

Y es que la presentadora se pone la petaca del micro con un imperdible para tenerla bien fijada. Y en un momento se le ha clavado en la espalda, provocándole un más que evidente dolor.

El divertido momento de Carlota con su marido, uno de los cámaras de ‘Sálvame’

Inmediatamente, Lydia Lozano se ha levantado a ayudarle. “Ahora lo tengo controlado”, ha comentado la gallega algo más tranquila. “Pero, ¿por qué te haces la acupuntura en directo?”, le han preguntado sus compañeros, poniendo un toque de humor tras comprobar que todo estaba bien.

Carlota se lo ha tomado con sentido del humor, y, quitándole hierro al asunto, ha protagonizado un divertido momento con su marido, Carlos de la Maza, uno de los cámaras de ‘Sálvame’. Éste ha acercado el objetivo para pillar el momento imperdible, algo que a ella no le ha hecho ninguna gracia: “No, Carlos. Carlos, ¡no!”, le ha suplicado entre gritos. Afortunadamente, todo ha quedado en un pequeño susto.

La entrada El susto que ha obligado a Carlota Corredera a detener ‘Sálvame’ súbitamente: su cara lo dice todo se publicó primero en El Televisero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad