fbpx

El secret de Telecinco que ha esvalotat una família de famosos

el-secret-de-telecinco-que-ha-esvalotat-una-familia-de-famosos

José Antonio Canales Rivera destapó un secreto impactante sobre su familia en la gala de anoche de ‘Secreto Story: Cuenta atrás’. Y eso que Canales era uno de los concursantes que menos protagonismo había tenido hasta ahora.

Se tuvo que enfrentarse a su línea de la vida y reveló un secreto que nunca había contado. Canales Rivera se abrió ante la audiencia de Telecinco para explicar en detalle cuáles han sido los episodios claves de su vida. Dio una gran importancia a la familia, especialmente a su abuelo Antonio ya sus dos hijos.

Así, Carlos Sobera animó el concursante a que confesara un secreto que haría temblar los cimientos de su familia. Finalmente, Canales se decidió a contarlo y dejó a todos sin palabras. «Cambié el testamento de mi abuelo sin que él lo aprobara», confesaba el torero.

José Antonio Canales Rivera revela el secreto mejor guardado de su familia

el programa emitió en directo como José Antonio hablaba de esta confesión al inicio de la gala, instante en el que varios colaboradores se lo reprocharon . Eso sí, tuvo el beneficio de la duda de muchos otros, que esperaban una explicación convincente del colaborador de ‘ Sálvame ‘.

a mitad de la gala, Canales se puso a hacer la línea de su vida. Bien es cierto que no sabía lo que el programa le pediría un poco más tarde. «He puesto abuelo en mayúsculas, porque es la figura más importante que he tenido en mi vida» , afirmaba.

las emotivas palabras del gaditano sobre su abuelo muerto y las lágrimas que derramó al hablar de sus hijos emocionaron muchos de los presentes. Gianmarco, hermano de Luca, se rompió el plató impactado por el testimonio de Canales Rivera y el recuerdo de la abuela del italiano.

Teresa Rivera, la madre del concursante lo escuchó todo desde otra sala. Poco después, el programa hacía público este secreto extra que Canales Rivera ha guardado durante tantos años.

«Cuando fuimos a la notaría, cambié mi nombre por de mi madre »

« Ahora no lo habría hecho, porque tengo dos hijos », apuntó el gaditano, y luego explicó cómo sucedió todo. «Él me lo quería dar todo a mí», dijo el concursante. Dijo que su abuelo «ya estaba enfermo, y yo le decía que tenía que organizar».

Canaless Rivera relató que su abuelo había sido ingresado y que después Teresa la había estado cuidando. «Él siempre me decía:» con lo que yo tengo, ya no tienes que torear más, ya no necesita nada más «», confesó el concursante.

«Entonces, como mi madre lo cuidaba, lo que todo el mundo sabe el sacrificio que supone, sin esperar nada a cambio más allá de lo que le correspondiera, cuando fuimos a la notaría, cambié mi nombre por el de ella », cerraba el tema.

1448058716922712069 [/ tweet]

En este momento de la noche, Teresa se hundía en la sala de confesiones mientras Carlos Sobera preguntaba al diestro si tenía conocimiento de esta historia. «Sí, ella y mis hermanos», dijo Canales. Además, el concursante de ‘Secreto Story’ alabó su madre, que seguía emocionada por momento vivido.

«Mi madre es campeona del mundo. Es una mujer increíble con una educación que me sorprende cada día. Tiene una fortaleza física y mental que muchos quisieran tener », sentenció Canales.

Para el colaborador, su progenitora es una persona» fuerte, capaz, inteligente y, sobre todo , cariñosa «. Pocos segundos después, madre e hijo se abrazaban llorando en otra sala, donde se hacía evidente el afecto que se tienen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad