fbpx

El renacer de Chiqui, de 'GH', tras caer en desgracia: «La vida es un espectáculo»

el-renacer-de-chiqui,-de-'gh',-tras-caer-en-desgracia:-«la-vida-es-un-espectaculo»

Chiqui es, sin duda, una de las concursantes más queridas y recordadas de ‘ Gran Hermano ‘.

Sin embargo, su vida se sumía en un auténtico infierno después del reality, ya que se vio envuelta en una relación de maltrato que confesó públicamente en el plató del ‘Deluxe’.

después de diez años juntos y dos hijas en común, la televisiva confesaba que rompió el matrimonio con Borja Navarro por un problema muy serio.

«No revelaré lo que pasó, pero es muy fuerte. He tenido miedo por mí y por mis hijas », explicaba en directo.

« No se hacía responsable de las niñas, ni de la casa ni de nada. Se pasaba dieciséis horas al día delante del ordenador », explicaba. «Y me tenía totalmente prohibido entrar en la habitación donde estaba él con el ordenador».

«No me dejaba salir, e incluso se metía con mi físico. El día que me puse de parte de mi segunda hija, tenía contracciones, y ni siquiera me preguntaba como estaba … », aseguraba.

« Ahora me dicen que tenía una venda en los ojos. No hay que aguantar ni tolerar nada, ni por los hijos. No es bueno para ellos. La gente no cambia, por mucho que te lo digan », sentenciaba.

Y después de separarse, Almudena, más conocida como Chiqui, se convirtió en una mujer liberada y feliz que está dispuesta a disfrutar de la vida.

Chiqui revela los planes que tiene para el futuro y presume de su nueva faceta artística

Tanto es así que le llueven los pretendientes, tal como revelaba ella misma en otra entrevista. «He tenido relaciones sexuales esporádicas con diez o quince hombres. Durante el matrimonio estaba muy reprimida. Estuve trece años con el mismo hombre y siempre le fui fiel. Ahora estoy experimentando », reconocía.

Después de años de batalla judicial, en el que tuvo que aguantar numerosos insultos y agresiones por parte de su ex y de los que fueron sus suegros, Chiqui plantó cara.

«No podrán conmigo», manifestaba con seguridad. Por su parte, Borja alegaba: «Que se busque alguien que la soporte!».

Chiqui no se ha dejado pisar y ha sabido renacer de sus cenizas. «Me puse a Badoo y en un día me saltaron como doscientos tíos, y dije:» uy, eso me satura, no lo puedo tener «. Me reventaba el móvil », explicaba entre risas.

« Hay gente que me abre por Instagram y quedamos, hablamos y, si nos gustamos, pues adelante ».

Se ve que la concursante de realities se ha dado cuenta de que le gustan mucho los hombres y que« les doy mucho morbo y me piden de todo, cosas muy extrañas ».

Y mientras disfruta de la soltería, parece que ha decidido emprender una nueva faceta profesional. Un espectáculo llamado ‘Enamórate’, del que no ha podido dar muchos detalles pero que la tiene inmensamente ilusionada.

Así lo ha anunciado en su Instagram , donde se la puede ver con vestidos impresionantes llenos de brillos y ataviada con boas de plumas.

«Quien nace artista , será siempre artista, de pies a cabeza. Y morirá siendo artista. La vida es un espectáculo, y no encima de un plató o escenario », compartía emocionada.

Además, tranquilizaba sus fans asegurando que pronto la podrán en todo su esplendor y disfrutando de su arte.

«Iremos publicando nuevas fechas y contrataciones por aquí y también un móvil de contacto».

Desde hace tiempo, Chiqui ha demostrado el talento que tiene para la televisión y el entretenimiento, ya que se ha convertido en protagonista absoluta de cada uno de los realities en que ha participado.

Así pues, no sorprende que sea el público le quiera tanto. «Sigue igual, grande y trabajadora», «Mi niña, eres la mejor» o «Estás estupenda» son algunos de los numerosos comentarios que ha recibido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad