fbpx

El programa de Nagore Robles se pasa con Ylenia: «Algo tapando la nariz»

el-programa-de-nagore-robles-se-pasa-con-ylenia:-«algo-tapando-la-nariz»

Ylenia Padilla fue una de las caras más queridas de la televisión, pero hace un año decidió retirarse y ahora ha desmantelado el negocio. Asegura que todos los presentadores se mueven por intereses mediáticos, incluida Nagore Robles.

Nagore ha conseguido una posición privilegiada en Mediaset por el gran talento que tiene delante de las cámaras. Se hizo famosa gracias a su polémico paso por ‘ Gran Hermano ‘, como ocurrió también con Ylenia.

La diferencia entre las dos es que la pareja de Sandra Barneda no se recrea en sus errores, sino que se esfuerza para eliminarlos. Actualmente es un personaje bastante querido, ya que ha dejado atrás el pasado polémico para centrarse en su carrera profesional.

A su vez, Ylenia Padilla piensa que ella actuaría igual que el resto y que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa para mantener el trabajo de Telecinco . Pero Nagore está por encima de estos ataques y no se mueve en los mismos círculos que su antigua compañera.

La tertuliana ha compartido muchos platós con Ylenia, aunque ya no quiere perder más tiempo con ella. Tras los últimos ataques, ha reaccionado de una manera bastante admirable: «Paso de contestar».

Sin embargo, Elsa Ruiz, una de las colaboradoras de ‘Sobreviviré’, ha dado un paso adelante para intentar bloquear el acoso recibido. La amiga de Belén Esteban los acusa de ser un programa de baja categoría: «Os ven vuestros padres ».

Ylenia Padilla, en el punto de mira:» Se le nota la voz »

Nagore Robles siempre se ha caracterizado por tener un gran sentido del humor y por eso está rodeada de colaboradores divertidos. Ninguno de ellos se ha sentido ofendido después de los ataques de Ylenia, ya que consideran que no está a la altura.

Elsa Ruiz sabe perfectamente, como todos los espectadores, cuál es el problema de Padilla, pero no se atreve a ponerle nombre. Por esta razón, la ha dejado en evidencia a través de la ironía y ha quedado en una posición lamentable. Incluso, algunos han reprochado su comportamiento.

«Está resfriada y tiene una voz de regadera, así que mejor que te Moquin porque debes tener la nariz tapada, no sé, no lo sabemos. Estimados espectadores, lo más importante es no pasarse con las bebidas energéticas antes de un directo para que le puede pasar esto ».

Unas declaraciones que han hecho sonreír Nagore y que las redes sociales no han tardado hacer eco. En su momento, Ylenia era bastante estimada, pero ha traspasado todos los límites y actualmente casi nadie quiere dar la cara por ella.

Nagore Robles, contra Ylenia: «Marica »

Ylenia Padilla ha demostrado no estar a la altura del problema y ahora ya no lo aplauden por su comportamiento. Atentó gravemente contra ‘ Sálvame ‘ y, incluso, acusó algunos colaboradores de consumir drogas, pero ellos no respondieron.

Los directores de Jorge Javier entienden que no está en su mejor momento, así que han intentado que reflexione y se han ofrecido a ayudarla. Pero ella no quiere cruzar este puente y, además, se ha ganado nuevos enemigos.

«No podemos pedir empatía y luego llorar, la Nagore llorando y luego llevando hombretones misóginos y asquerosos. El otro llorando a ‘ Sálvame ‘ cuando es un destructor de familias y de mujeres », declara Padilla en un tono extraño.

Robles ha preferido mantenerse al margen, lo que ha demostrado que está por encima de la antigua colaboradora. Ella sólo quiere dar a entender que el boicot que está sufriendo es porque «el director de esta cadena es marica».

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad