fbpx

El marido de María Patiño sale en la tele y no te habías dado cuenta

el-marido-de-maria-patino-sale-en-la-tele-y-no-te-habias-dado-cuenta

Ricardo Rodríguez, el marido de María Patiño, se está dando a conocer por todo lo alto. Y es que ha dado el salto a la publicidad.

Aunque la periodista siempre ha intentado proteger su vida privada lo máximo posible, parece que su pareja empieza a despuntar por cuenta propia.

Primer pla de María Patiño posant davant de la càmera
María Patiño ha mantenido su vida privada lejos del huracán mediático | GTRES

María y Ricardo llevan más de quince años juntos, y siguen tan enamorados como el primer día. De hecho, de vez en cuando la presentadora de ‘Socialité’ le dedica palabras muy tiernas.

«Cruzamos océanos para encontrarnos», compartía en una ocasión la gallega. Rodríguez y Patiño se casaron el 2019 con una ceremonia impresionante en Sri Lanka que van llevar con mucha discreción, sin exclusivas de por medio.

«Parecía una postal, y cuando lo estás viviendo te pilla un poco de vértigo. Me sentí muy afortunada. Tenía muy claro que quería casarme junto al mar».

De hecho, la boda fue un auténtico secreto, incluso para sus compañeros de ‘ Sálvame‘. «La escena que colgué en Instagram era lo que yo siempre había soñado», añadió.

Sin duda, uno de los momentos más felices de la vida de la tertuliana. Curiosamente, Ricardo no se dio a conocer hasta ese momento, ya que quería desatar su imagen de la prensa del corazón.

Además, María cumplió su deseo de casarse «sin que nadie se entere» con el hombre de su vida. «Nunca olvidaré lo que he vivido, pero tengo muy claro con quien quiero seguir haciendo camino», aseguraba Patiño.

El spot publicitario que promete lanzar a la fama Ricardo Rodríguez

Ricardo, aunque ha demostrado ser un empresario de éxito, parece querer probar suerte en el mundo de la interpretación.

Amante del surf y propietario de un restaurante muy conocido en Madrid, ya ha dado sus primeros pasos como actor en diversas series y obras de teatro. E incluso transmitió esta pasión a su mujer, con la que trabajó en un cortometraje dirigido por Julio de la Fuente, ‘La cara del diablo’.

María Patiño i el seu marit Ricardo

Esto supuso el debut como actriz de María, y lo cierto es que les ha dado muchas satisfacciones. El corto se proyectó en algunos festivales el 2015, e incluso va ganar varios galardones.

El venezolano debutó el año 2000 cuando salió en un episodio de la serie ‘Hechizo de amor’, y posteriormente pudimos verlo en ‘A calzón quitao’, ‘Gran reserva’, ‘B&B’, ‘Vivo cantando’ o ‘Yo quisiera’, series donde aparecía esporádicamente en medio de la trama, pero haciéndose notar.

Por otro lado, en el cine ha trabajado en películas como ‘Libertador’ o ‘Política correcta’, y últimamente parece estar centrado en el teatro.

Sin embargo, ahora ha querido probar suerte en el mundo de la publicidad, y es que ha protagonizado la campaña de una conocida cadena de pizzas, Domino’s.

En el anuncio, que ya se ha hecho viral, el marido de Patiño se pone en la piel de un auténtico galán de telenovelas que llega dispuesto a salvar las pizzas con piña.

«Renata, vamos a salvar la pizza con piña, te lo prometo», dice el actor a su compañera de escena. Una campaña que Domino’s ha puesto en marcha para impulsar la nueva especialidad de pizza con piña que tienen a la carta.

«¿Por qué hay gente que odia la pizza con piña?», se preguntan en el espot publicitario. «Sabía que lanzarían la Hawaiana Crispy para salvar la pizza con piña», señalan con tono humorístico.

Lo cierto es que Ricardo sólo ha recibido mensajes buenos por parte de sus seguidores. «El anuncio es genial. Me alegro mucho», «A mí me encantan esos contrastes de salado y dulce» o «Hoy estaba viendo la tele y te he visto en el anuncio de Domino’s. ¡Qué ilusión!» son algunos comentarios que le han escrito en Instagram.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad