fbpx

El hijo secreto de Carmen Borrego que trabaja en Telecinco: «Problemas legales»

el-hijo-secreto-de-carmen-borrego-que-trabaja-en-telecinco:-«problemas-legales»

Carmen Borrego lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, pero gran parte de su trayectoria la ha desarrollado detrás de las cámaras .

Algunos periodistas aseguran que la hija pequeña de María Teresa Campos tiene una vida llena de secretos, por eso querría conservar el su anonimato. Uno de sus grandes traumas personales es el proceso de divorcio que sufrió el .

Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos y tía de Alejandra Rubio, tuvo un tormentoso matrimonio con Francisco Almoguera, padre de sus dos hijos. Según algunos medios, tuvieron muchos problemas cuando decidieron separarse porque ambos querían la custodia de los niños: Rosa y José María. Ninguno de los dos quiso llamar la atención de la prensa del corazón.

Fotografia de Maria Teresa Campos amb José María
José María Almoguera, el hijo desconocido de Carmen Borrego | Cedida

Carmen Rosa puso en la portada de una revista junto a su madre y en una ocasión apareció en el plató del ‘Deluxe’. A su vez, el hermano José María es mucho más discreto y muy poca gente desconocía de su existencia hasta que Terelu ha hablado de ello. La colaboradora de Viva la Vida asegura que el sobrino «es guapísimo» y que gozan de una relación estupenda.

Emma García, presentadora de ‘Viva la Vida’, reveló que el joven trabaja en Telecinco, pero que nunca ha querido aparecer en ningún programa. Los espectadores han quedado muy sorprendidos después de saberlo, puesto que no pensaban que el hijo de Borrego fuera tan misterioso. Carmen, actual colaboradora de ‘Sálvame ‘, exige que nadie hable de su familia y amenaza con denunciarlo.

El tertuliano Kiko Matamoros tiene mucha información sobre la familia Campos y defiende que la prensa puede hacer eco de los secretos de Borrego. Ella ha puesto junto a su hija Carmen Rosa y ha hablado de su divorcio, así que los medios también pueden hacerlo. Sin embargo, poca gente se atreve a hablar alto y claro sobre las sombras del mediático clan.

Carmen Borrego llora: «Acusada de abandono del hogar»

Borrego perdió la custodia de sus hijos, Carmen Rosa y José María, y nunca ha querido hablar de este tema en los medios de comunicación. Algunos periodistas aseguran tener «muchos problemas legales» con su exmarido Francisco Almoguera. Según ‘Sálvame‘, la hermana de Terelu Campos fue «acusada de abandono del hogar» y por eso perdió a los niños .

Carmen Rosa ha recibido ofertas muy suculentas por hablar en un plató de televisión, pero sólo aceptó ir a Telecinco una vez. Lo hizo para apoyar a su madre durante una de las entrevistas más complicadas de su trayectoria mediática. José María Almoguera nunca ha aceptado salir a la luz y disfrutar de la vida pública.

El joven mantiene un trato muy estrecho con su abuela Maria Teresa Campos y, de hecho, todo el mundo sospecha que trabaja. Recordemos que la presentadora fue coronada reina de la televisión y que antes tenía bastante poder dentro de los medios. No sería extraño que le consiguiera un trabajo en Mediaset para asegurar su futuro profesional.

José María Almoguera tiembla: «Pruebas contundentes»

José María tuvo que vivir lejos de su madre, Carmen Borrego, durante bastantes años. La colaboradora de ‘Sálvame‘ luchó hasta conseguir la custodia compartida. Sin embargo, los expertos aseguran que hay algo que no se está contando.

«No es habitual que se queden con el padre, ni el ni el 2020. La jueza tuvo que basarse en las pruebas. Yo creo que para quitarle la guarda y custodia a la madre las pruebas deben ser contundentes», declara la abogada Yolanda Gil.

La hermana de Terelu tiene cada vez más enemigos y no sería extraño que alguien acabara sacando a la luz todas sus vergüenzas. Todo hace pensar que ella nunca entrará a confirmar ni desmentir ninguna noticia relacionada con este tema.

EL VÍDEO DEL DÍA:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad