fbpx

El gesto de Rocío Flores que escandaliza a su familia y su pareja

el-gesto-de-rocio-flores-que-escandaliza-a-su-familia-y-su-pareja

Rocío Flores vive una etapa muy convulsa en su vida. Todo a raíz de la separación de su padre, Antonio David, y Olga Moreno así como de los rumores que han surgido en torno a esta situación. Pero, en concreto, existe una información que la ha puesto en una tesitura difícil.

Nos estamos refiriendo a la que indica que la exguardia civil ha roto su matrimonio por otra mujer, exactamente por Marta Riesco. Y es que la supuesta amante es amiga y compañera de trabajo de Rocío en ‘El programa de AR’.

Por eso se ha insinuado que ésta ha podido ‘ayudar’ al excolaborador con el asunto. Aunque, la ‘señalada’ lo ha negado, ahora ha hecho algo relacionado con la periodista que generará mucho revuelo.

Foto de la presentadora
Rocío Flores ha tenido un gesto relacionado con Marta Riesco | Cedida

El gesto de Rocío Flores con Marta Riesco

Cuando saltó la noticia del supuesto romance de Antonio David y Marta, todas las miradas se dirigieron hacia la joven Flores. Asimismo, negó la presunta relación y se desvinculó completamente de ésta.

Pero a partir de ese instante, surgieron palabrerías que indicaban que Rocío estaba muy enfadada con su amiga. Tanto es así que se afirmó que había roto toda relación con Riesco, quien días antes había estado en su fiesta de cumpleaños.

Pero parece que de amistad destruida nada. Ayer, ‘La Razón’ daba a conocer que la hija de la exguardia civil ha hecho algo que deja claro su postura. Es decir, demuestra que sigue teniendo vinculación con su compañera de ‘El programa de Ana Rosa’.

Al parecer, la reportera ha realizado varias publicaciones en Instagram y todas éstas han recibido los ‘likes’ de la hija del malagueño. Por tanto, se deduce que siguen estando unidas y que ningún rumor ha logrado separarlas. Es más, sólo hace falta ver que se siguen mutuamente en las redes sociales.

Este gesto de Flores generará mucho revuelo, ya que posiblemente no habrá gustado demasiado en casa. ¿Por qué? Pues básicamente porque de nuevo saldrá de nuevo a la palestra el tema del romance. Un tema que, según la familia ha venido a exponer directa o indirectamente, le está causando un gran dolor.

Sí, porque una vez confirmada la ruptura gracias al protagonista, ahora cobrará con más fuerza ese supuesto romance. Además, se dejará vislumbrar que Rocío y Marta posiblemente tienen más relación porque ahora sale con su padre. Una teoría que se reforzará con las informaciones que se han dado sobre que le había regalado un anillo de compromiso a su supuesta amante.

Está claro que ella no se ha parado a pensar la cola que puede llevar su gesto. O quizás sí que lo ha pensado y lo ha hecho deliberadamente para ir ‘blanqueando’ el asunto. Una idea que es la que muchas personas están manifestando y comentando ya en las redes sociales.

Marta Riesco i Antonio David

Marta Riesco se había manifestado sobre su buena sintonía con Rocío Flores

La acción que ha hecho Rocío, que deja clara su amistad con Riesco, confirma lo que ésta dijo hace unos días. Exactamente se encontró con unos reporteros en la calle y le preguntaron sobre su cordialidad con la hija de Rociíto. De forma clara y contundente no dudó en manifestar: «Está todo fenomenal».

Ahora, lo que queda es esperar a ver qué nuevos eventos tienen lugar en este folleto. Y uno de ellos, según se está filtrando en la prensa, podría ser que Olga Moreno optara por sentarse en un plató para sincerarse. En concreto, lo haría para cargar contra su todavía marido y poder salir impune de determinadas acusaciones e incluso del caso judicial de alzamiento de bienes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad