fbpx

El entorno de Kiko Hernández respira: la foto que lleva calma después de la tormenta

el-entorno-de-kiko-hernandez-respira:-la-foto-que-lleva-calma-despues-de-la-tormenta

Kiko Hernández no ha dejado de afrontar momentos difíciles en los últimos días. Y es que, después de haber tenido que soportar tres pérdidas muy cercanas y una enfermedad, el colaborador de ‘Sálvame‘ decidía darse un respiro de los medios.

El exconcursante de ‘Gran Hermano‘ se saturó y tuvo que abandonar el plató de su programa totalmente abatido tras enterarse de la muerte de Begoña Sierra. La fundadora del ‘Bingo Las Vegas’ había sido uno de los pilares fundamentales de su vida y se marchaba de manera inesperada para todos.

Esto hizo que Kiko no tuviera más fuerzas para seguir trabajando, abandonando el directo y pidiendo expresamente a la dirección un descanso temporal. «Hace un año que ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro, y llega un momento en que explotas», explicaba muy afligido.

Pero por suerte, este respiro le ha servido a Hernández para conseguir reponerse (o al menos intentarlo) y volver a su puesto de trabajo con mucha más fuerza de la que se fue.

Kiko Hernández torna a Sálvame

El pasado martes, el colaborador se sentaba en el plató de ‘Sálvame‘ visiblemente recuperado después de una cálida bienvenida por parte de sus compañeros. Y es que, aunque las pérdidas hayan sido durísimas y la vida le haya puesto muchos baches seguidos, Kiko ha tenido que volver a su puesto de trabajo.

«Gracias a todo el mundo. No he contestado a nadie. He apagado el móvil y lo encendí ayer», decía mientras apretaba la mano de Carlota Corredera.

En todo momento, Hernández intentaba controlar las emociones que provocaba volver al programa de las tardes de Telecinco ). Sin embargo, admitía que todos los mensajes que había recibido durante su ausencia habían sido positivos y habían ayudado a su recuperación.

Los cuatro palos de Kiko Hernández

«Ayer me tomé no sé cuántas pastillas porque no sabía ni dónde estaba». Con estas palabras, Kiko empezaba a explicar el porqué de su retirada temporal de los medios de comunicación, su principal fuente de ingresos.

Este ‘paro’ se debía a que el que fuera concursante de ‘Gran Hermano‘ tuvo que afrontar tres muertes y una enfermedad en cuestión de meses. En primer lugar, Kiko perdió a su tía, más tarde, a su amiga y compañera Mila Ximénez, y finalmente Begoña Sierra, propietaria del ‘Bingo Las Vegas’.

Tres muertes muy seguidas que acabaron hundiendo por completo al colaborador. Por eso, no tuvo más remedio que abandonar temporalmente la televisión para recuperarse del dolor. Y, por si fuera poco, la enfermedad de Kiko Hernández se había agravado aún más en los últimos meses.

Al colaborador de ‘Sálvame‘ le diagnosticaron hace 10 años artritis psoriásica, una enfermedad degenerativa que afecta a las articulaciones. Aunque parecía haberse apaciguado, en aquellas últimas semanas le había azotado con más fuerza que nunca. Tanto es así, que él mismo afirmaba no poder coger en brazos a sus hijas, Abril y Jimena.

Kiko Hernández acudeix al tanatori per Begoña Sierra

Para ello, el tertuliano se ha visto obligado a medicarse para contrarrestar el dolor y además, también ha tenido que decir ‘adiós’ al que había sido su hogar familiar durante mucho tiempo porque ya era muy difícil subir y bajar escaleras diariamente.

Por eso, lo más cómodo para él era hacer vida en una casa de planta baja, una mudanza que tuvo lugar el pasado mes de julio. Un hecho que sin duda dejó al colaborador completamente devastado al tener que despedirse de todos los recuerdos de su hogar anterior.

Pero detrás de la tormenta, siempre llega la calma. Por este motivo, Kiko vuelve con más fuerza que nunca a ‘Sálvame‘ para continuar con su trabajo mientras espera que la situación se calme y todo vuelva a la normalidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad