fbpx

El enésimo cambio en la cara de Andrea Gasca que provoca una ola de mofas

el-enesimo-cambio-en-la-cara-de-andrea-gasca-que-provoca-una-ola-de-mofas

Andrea Gasca fue una de las principales protagonistas del debate final de ‘La última tentación’. Los espectadores finalmente conocían el futuro de las parejas y se resolvían algunas de las incógnitas de estas últimas semanas.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la aparición de Andrea. Su enfrentamiento con Roberto fue eclipsado por la apariencia de la joven, que recordaban con un aspecto muy distinto.

El cruce de acusaciones entre ambos no fue, ni mucho menos, el más comentado en las redes sociales.

Desde su primera aparición pública, Andrea ha sufrido una auténtica metamorfosis y ya no queda apenas nada de la joven participante de ‘First Dates’. Sin embargo, su última operación estética ha sido la más llamativa.

Andrea Gasca y su nueva cara

La joven apareció en el debate final de ‘La última tentación’ sin remordimiento alguno. Confesó que su relación con Roberto llevaba tiempo rota, pero él lo negaba y le acusaba de querer televisión.

Pero lo más llamativo de la noche fue la revelación de la nueva Andrea. Su aspecto ha experimentado un cambio de 180 grados que ha dejado a la audiencia totalmente perpleja. Ahora, tiene una nariz nueva, fina y con la punta mucho más altura, una variación física no exenta de polémica.

Muntatge amb el personatge
Andrea Gasca, antes y después | LND

Los seguidores del programa aseguran que Andrea ha pasado con la última intervención estética. Afirman que ya no parece la misma persona y está totalmente irreconocible. Si no fuera por su manera de expresarse, mucha gente no reconocería a la auténtica Andrea Gasca.

Las redes se mofan de la última operación de Andrea Gasca

Como cabía esperar, las redes sociales no tardaron en lanzarse a Twitter para comentar el cambio físico de Andrea. Su aparición no pasó desapercibida para los seguidores del programa e hicieron todo tipo de bromas sobre su aspecto.

Éste fue el tema principal, que ecplisó el programa completamente. Sin embargo, la protagonista se mostró orgullosa con el resultado final. Andrea había informado a sus más de 400.000 seguidores que se había sometido a una rinoplastia en septiembre.

Una nueva intervención para seguir mejorando su aspecto físico. La chica nunca ha escondido su gusto por cuidarse y su afición por estar siempre perfecta.

Los únicos que conocían el resultado final eran los seguidores de Instagram, pero la audiencia del programa no sabía nada.

Durante su estancia en la República Dominicana todavía no se había hecho la rinoplastia, por lo que su presencia en el plató fue toda una sorpresa.

Andrea Gasca revela el motivo de la rinoplastia: por salud

Pese a que Andrea acepta haber pasado por quirófano muchas veces, el motivo de la rinoplastia no era estético. La joven aseguró que el principal motivo era un problema de salud. Además, no era la primera vez que se retocaba la nariz: hace dos años se realizó una intervención con la que no quedó contenta.

En 27 años, Andrea Gasca acumula un gran número de operaciones estéticas. Un aumento de senos, una liposucción de alta definición, diversos tratamientos invasivos con regularidad y, finalmente, la rinoplastia. Todo ello, para dejar atrás a la joven que se dio a conocer en ‘First Dates’ y que ahora revoluciona Mediaset.

Sin duda, el paso de la joven por ‘La isla de las tentaciones‘ y formatos posteriores del programa le ha proporcionado muchos beneficios. Actualmente, Andrea se gana la vida como influencer y su perfil en una red social para adultos es de los más cotizados.

EL VÍDEO DEL DÍA:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad