fbpx

El cambio en la programación de Telecinco que deja Sálvame sentenciado

el-cambio-en-la-programacion-de-telecinco-que-deja-salvame-sentenciado

Sálvame ‘ lleva doce años en antena, y siempre ha tenido mucho éxito. Sin embargo, los últimos meses están siendo especialmente duros para el programa de Telecinco . Y es que está recibiendo muchísimas críticas y ha perdido un juicio muy importante.

Además, se ha quedado sin varios colaboradores de peso. En concreto, Mila Ximénez murió este año, y Kiko Hernández ha decidido dejar el programa temporalmente por una crisis personal.

por estos motivos y por la rivalidad que tiene con ‘Pasapalabra’, está perdiendo audiencia. Así pues, Mediaset ha hecho un cambio en la programación que vuelve a dejar hundido el espacio de las tardes de Telecinco .

Sálvame sufre un cambio de emisión

Telecinco está dispuesto a cualquier cosa para recuperar espectadores y ganar dicho concurso de Antena 3 en audiencia. Por eso, ahora llevará a cabo una modificación que afecta directamente el programa presentado por Jorge Javier Vázquez .

Esta modificación se establecerá este viernes, 15 de octubre. Y consistirá en que el espacio termine a las 20: 00. De esta hora hasta que comience el informativo de la noche, se emitirá una serie turca: ‘Amor a segunda vista’.

Anteriormente, Mediaset ha intentado emitir a esta hora concursos como ‘Alta tensión’, presentado por Christian Gálvez. Es más, incluso ha avanzado ‘Secret Story’ para engañar a sus seguidores. Sin embargo, ninguna de estas acciones ha logrado el éxito esperado.

La audiencia sigue sin remontar, y por ello la productora ha decidido probar suerte con otra cosa . Confía en que esta nueva medida sí que captará los televidentes, pero habrá que esperar para ver el resultado que obtiene.

De momento, lo que se hará el viernes sólo será una prueba para ver si los espectadores reaccionan positivamente al cambio, pero no se descarta que si funciona y consiguen restar audiencia al concurso de Roberto Leal, se implante definitivamente.

Sea como sea, lo que está claro es que la versión ‘Tomate’ de ‘ Sálvame ‘ se verá afectada. El programa durará una hora menos y eso supondrá que tenga menos contenido.

Y esto, por supuesto, no gustará nada a sus incondicionales, que están hartos de que este espacio siempre se vea perjudicado por modificaciones que nunca se acaban de implantar.

Sálvame se verá afectado por una telenovela la turca

Ahora que las series turcas arrasan en todo el mundo, Telecinco cree que emitiendo una puede recuperar la audiencia perdida. Creencia que le llevará a emprender dicho cambio en la programación de esta semana.

Amor a segunda vista ‘es una comedia romántica que se está emitiendo en Divinity de lunes a viernes a las 17: 30 . Y la verdad es que en este canal está funcionando muy bien. Lo demuestra el hecho de que ha sido el mejor estreno de una serie turca en toda su historia.

1443987322186317825 [/ tweet]

bugres Gulsoy y Ozge Özpirinçi son los actores protagonistas de la telenovela, en la que dan vida a Fatih y Zeynep, respectivamente.

El primer interpreta un joven y atractivo millonario que no quiere casarse con la mujer que la su familia quiere. Y la segunda es una mujer que se ve en la tesitura de revelar algo muy importante en su entorno. En efecto, que su novio la ha abandonado y que ahora es madre soltera.

El destino quiere que se entrecrucen las vidas de estos personajes, que se ‘acabarán enamorándose después de ver que tienen muchas similitudes y que se pueden ayudar mutuamente frente a los diferentes tragos que tienen con sus familias. Fingir que son pareja ante sus respectivos seres queridos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad