fbpx

El aspecto 'nada saludable' de la reina: Letizia vuelve a su pesadilla

el-aspecto-'nada-saludable'-de-la-reina:-letizia-vuelve-a-su-pesadilla

Después de casi dos años de pandemia, Letícia Ortiz y Felip VI han recuperado su agenda internacional con un viaje oficial a Suecia. Un país que, seguramente, no le traerá buenos recuerdos a la reina por las críticas que recibió durante su última visita al país escandinavo por la apariencia que lució.

Este viaje se remonta a 11 años atrás, cuando los entonces Príncipes de Asturias se desplazaron hasta Estocolmo para asistir al enlace matrimonial de la heredera al trono, Victoria de Suecia, y su entonces prometido, Daniel Westlingl. De hecho, la boda de la dinastía sueca fue la primera boda real de Leticia como Princesa de Asturias.

El evento tuvo lugar en la catedral de San Nicolás de Estocolmo y contó con la asistencia de diferentes representantes de la monarquía europea.

Els Reis d'Espanya, Felip i Letizia
Felipe y Letizia han retomado su agenda internacional | GTRES

El criticado aspecto de la reina Letizia durante la boda de Victoria de Suecia

Corría el año 2010 y una Letícia inexperta debía enfrentarse a su primera gran ceremonia de importancia internacional. Su aparición pública estaba generando mucha expectación, pero lo cierto es que acabó defraudando a gran parte de los críticos de Europa.

Como es habitual en este tipo de actos, los estilismos de los asistentes fueron analizados en profundidad y el elegido por Letizia fue duramente criticado. Y es que, para la ocasión, la entonces princesa optó por lucir un traje en mussolina ‘nude’, bordado con pétalos de geranio y rosas y miniclaveles en tul, diseñado por Felipe Varela.

Un ‘look’ que, al parecer, no convenció a nadie. Quizás por el color del diseño o el extremado ajuste de la pieza, fueron muchas las críticas que llovieron sobre la actual reina.

Felip i Letizia al casament de Victòria i Daniel de Suècia

El medio danés ‘BT’ no dudó en rebautizarla como «la princesa cerilla» y dedicarle un extenso artículo a analizar en profundidad su estilismo nada favorecedor.

Según el citado diario, la pieza acentuaba la excesiva delgadez de Letizia, especialmente en la zona de los brazos. También señalaban que la reina presentaba un aspecto «enfermizo» y «nada saludable», dos adjetivos que le han estado persiguiendo durante muchos años.

Primer pla del personatge

Sin embargo, son calificaciones que ya han quedado en el pasado y no salen a la luz ahora que Letizia presenta una figura mucho más musculada y tonificada.

Además, ese día la mujer de Felip VI tampoco deslumbró por su peinado, ya que optó por un moño trenzado que acompañó con una tiara floral que el Gobierno de España regaló a la reina Sofía en la boda con Joan Carlos I.

Los reyes vuelven a hacer una visita oficial a Suecia después de 11 años

Tras vivir su particular pesadilla en Suecia, ahora Letizia ha vuelto al país escandinavo, pero ya convertida en reina y con una apariencia mucho más favorecedora.

Este martes, 23 de noviembre, Felip VI y su esposa viajaron al Reino de Suecia en una visita oficial que dura dos días. Fueron recibidos por sus homólogos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, en el Palacio Real de Estocolmo para cumplir con una intensa agenda de compromisos.

En esta ocasión, los reyes también se han encontrado con la princesa Victoria de Suecia y su marido Daniel Westling en una comida privada con otros miembros de la realeza sueca.

Sin embargo, en este encuentro, la reina sí ha brillado con un diseño de Carolina Herrera, que también firmaba la capa, el bolso y los zapatos. Aunque no es una pieza nueva, de hecho pertenece a una colección del 2015, la verdad es que la estilismo le favorece.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad