fbpx

«Duermen juntos»: Rocío y David Flores Carrasco sonríen

«duermen-juntos»:-rocio-y-david-flores-carrasco-sonrien

Rocío y David Flores siguen muy pendientes de la relación que mantienen su padre y Olga Moreno. La ruptura afectó a toda la familia a pesar de que todavía llevan vida juntos. Al menos es lo que sostienen familiares y amigos de la pareja.

Tras la confirmación de Antonio David Flores, sólo su hija se ha pronunciado en ‘El programa de Ana Rosa’. Rocío Flores no quiere entrar en detalles, pero sí confirmó que su padre seguía viviendo en casa.

Así pues, a pesar de haber comenzado caminos distintos, el matrimonio aún no se ha separado del todo. Rocío Flores viaja a Málaga siempre que puede y ejerce de mediadora para evitar la ruptura definitiva. Una separación que parece aún más lejana después de las últimas informaciones sobre el matrimonio.

Rocío y David Flores mantienen la esperanza

Tras la exclusiva del ‘Lecturas’ sobre la separación de la exguardia civil y la diseñadora, los rumores no han parado de circular.

El silencio de los protagonistas y la información que llega del entorno familiar hacen pensar que todavía tienen alguna relación.

Aunque Antonio David confirmara que las últimas especulaciones habían hecho mella en su matrimonio, su hija Rocío mantiene la esperanza. Confía en que nada puede acabar con su familia y cree en una reconciliación.

Foto familiar
El matrimonio sigue viviendo como una familia | Cedida

Según la colaboradora de Ana Rosa, el padre todavía vive en el domicilio familiar en el que se refugia en sus hijos. Sin embargo, Olga Moreno aprovechó hace unos días para viajar a Sevilla y hacer lo propio con su familia.

Sandra Alandro, periodista del programa matinal de Telecinco, aportó más información sobre la situación de la familia Flores. Aseguró que Rocío se mantiene junto a Olga y Antonio David «haciendo de nexo y apoyándoles».

Foto de la parella

Además, Antonio Rossi publicó una exclusiva que mantiene la esperanza de Rocío y su hermano David Flores. «Olga estará junto a Antonio David de forma explícita y sigue durmiendo con su marido», aseguró el periodista.

Un matrimonio roto, pero unido por interés

Unas semanas de informaciones contradictorias. Por un lado, algunos colaboradores aseguraban que Antonio David ya no vivía en el domicilio familiar, sino en un apartamento en las afueras de Málaga. Por otro, fuentes cercanas a la pareja y la propia Rocío Flores afirmaban todo lo contrario, que su padre todavía estaba en casa.

Pero es evidente que el matrimonio está roto aunque no se haya efectuado el divorcio. Parece que, después de vivir cada uno en un domicilio distinto, Antonio David volvía a la casa que comparte con Olga.

Olga Moreno amb unes amigues el juliol de 2021

Según Alandro, «nadie sabe el motivo» del regreso de la exguardia civil ni tampoco «cuánto tiempo estarán así». Quizás ha vuelto para estar con su hijo o por cuestiones que tienen que ver con la guerra judicial con Rocío Carrasco.

«Olga es el seguro de vida de Antonio David y sus hijos en estas demandas», explicaba Jiménez Losantos en su programa de radio.

De todas formas, de momento no hay divorcio a la vista y tampoco se prevé que concedan una entrevista. La situación excepcional que están viviendo parece indicar que todavía existe una buena relación entre ellos.

Olga Moreno i David Flores a Hotel a Madrid, 25 Juliol 2021.

Algo suficiente para que Rocío y David Flores mantengan la sonrisa al ver que la «familia sigue y seguirá unida». Sin embargo, algunas fuentes afirman haber visto a Antonio David en la búsqueda de una nueva vivienda.

EL VÍDEO DEL DÍA:
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad