fbpx

Diego Arrabal gana la batalla en 'Sálvame': «Lo hemos hecho muy mal»

diego-arrabal-gana-la-batalla-en-'salvame':-«lo-hemos-hecho-muy-mal»

Diego Arrabal ha ganado la batalla en ‘Sálvame’ en el tema del supuesto familiar de Antonio David Flores. Este martes, el programa lanzaba otra bomba informativa en pleno directo. Eso sí, había gente que ponía en duda todo lo que dijeron.

Kiko Hernández se desplazó hasta Málaga para entrevistarse con un miembro de la familia de Antonio David Flores y Olga Moreno. Lo que vendría después ha sido algo jamás visto en un programa que trata la realidad del mundo del corazón.

El objetivo de la charla era que esa persona explicara en toda España la realidad de la supuesta ruptura. Además, la mujer estaba dispuesta a revelar todos los secretos que esconde el clan Flores y que no quieren que salgan a la luz.

Foto del personatge fumant
Una supuesta familiar de Antonio David Flores quería contarlo todo sobre su ruptura en ‘Sálvame’ | Cedida

Una presunta exclusiva que, según el colaborador de ‘Viva la vida’ Diego Arrabal, no es tal y como la explican. Para el periodista andaluz, ésta sería otra mentira más que ha elaborado el programa donde Arrabal había tenido una silla en su día.

‘Sálvame’, obligado a pedir perdón a la comunidad gitana

Lo peor de todo es que ‘Sálvame’ tuvo la barra de meterse con la familia de Antonio David bromeando con la raza gitana. Comentarios que no gustaron nada a este colectivo y, rápidamente, el espacio de Telecinco tuvo que pedir disculpas en el programa de ayer.

Plató de Sálvame amb els col·laboradors

En nombre de la dirección de ‘Sálvame’, la presentadora Carlota Corredera leyó un escueto comunicado. En él, entonaba el ‘mea culpa’ después de las desafortunadas afirmaciones vertidas en ese mismo plató unas horas antes.

«Ante el malestar que ha provocado en parte de la comunidad gitana estas palabras, queremos rectificar. En ningún momento hemos querido decir nada despectivo sobre ellos. Pedimos perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas y han sido unas expresiones sin intención de ofender», comenzaba la gallega.

«Queremos dejar claro que tenemos mucho respeto y consideración hacia esta comunidad. Sabemos que nos siguen desde hace años y queremos que sigan acompañándonos cada tarde. Nuestras sinceras disculpas y todo nuestro cariño», concluía Corredera.

La fuga surrealista de un hotel con la familiar de Antonio David

El programa más polémico de Telecinco vivía esta semana unos instantes surrealistas. La persona que se reunió con Kiko Hernández tuvo que salir del hotel malagueño envuelta en una sábana. Según explicaba Kiko, había mucha prensa esperándoles en la puerta.

La fuga de Kiko y la familiar de Antonio David fue comentada en directo por Carlota Corredera. «Puede parecer que esa imagen es muy graciosa, pero no lo es. Esta señora está pasando miedo de verdad», expresó la gallega.

«Eso yo no lo he visto ni en una película», confesaba Kiko Hernández, atónito ante los hechos.

Captura de Sálvame del moment de Kiko Hernández amb una testimoni en el cas Antonio David

Diego Arrabal, que seguía de cerca las evoluciones de Kiko y esta mujer, se subió a su coche y se fue detrás de él mientras lo emitía en directo en YouTube. Arrabal afirmó que el programa había vuelto a vender humo una vez más, lo que ha denunciado muchas veces desde que se marchó hace años.

«No hay ningún familiar, puedo aseguraros. Se puede jugar mucho en este tipo de programas, pero creo que ya se están pasando. Al final la Justicia es la que manda y la que tendrá la última palabra en esto», sentenció Arrabal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad