fbpx

David y Rocío Flores se preparan: Faltan 7 meses por el gran cambio de sus vidas

david-y-rocio-flores-se-preparan:-faltan-7-meses-por-el-gran-cambio-de-sus-vidas

Los hermanos David y Rocío Flores tendrán que enfrentarse a una situación delicada en poco tiempo. José Fernando Ortega, hermano de Rocío Carrasco y de Gloria Camila, terminará el tratamiento psiquiátrico que le mantiene internado desde hace unos años. En el año 2014, ingresó en un centro de desintoxicación y reconoció que sufría fuertes adicciones .

José Fernando es tío de David y Rocío, pero nunca ha ejercido como tal porque lamentablemente ha tenido muchos problemas durante la juventud. La persona que realmente ha estado pendiente de los hijos de Antonio David es Gloria Camila, con la que tienen una buena relación. La colombiana está muy preocupada, ya que ha recibido una noticia que hará temblar los cimientos de la familia.

José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila
José Fernando Ortega terminará el tratamiento pronto | Gtres

José Fernando Ortega se recupera favorablemente dentro del psiquiátrico y los médicos han confirmado que en siete meses podrá volver a casa. Gloria está ilusionada, pero teme la reacción de sus sobrinos, Rocío Flores y David Flores. Apenas han tenido contacto con José Fernando y su puesta en libertad generará muchos problemas mediáticos.

David Flores Carrasco no ha dejado de ser noticia tras la emisión del documental de su madre, Rocío Carrasco, ‘Contar la verdad para seguir viva’. La prensa hablaba de ello antes de que saliera en televisión y el joven no se siente cómodo con esta situación. Todas las cosas que ocurren dentro de la familia le afectan, así que la recuperación de su tío no será menos.

David Flores Carrasco, preocupado: «No ha sido fácil»

David Flores es una persona cariñosa, por eso tiene una relación fantástica con casi todo el mundo. La familia Mohedano, íntimos enemigos de Rociíto, hablan de ella siempre que pueden porque sabe que es un tema que genera mucho interés. Nadie entiende por qué una persona tan noble no tiene contacto con su madre, Rocío Carrasco.

David Flores abraça Menuel Bedmar

Cabe recordar que Carrasco se distanció de mucha gente después de la muerte de Rocío Jurado. Desde entonces, no guarda relación con José Fernando, su hermano. Un atrevimiento muy criticado por los medios de comunicación, ya que el joven ha necesitado su ayuda y ella no le ha dado.

Según explican, el colombiano ha visto el polémico documental y está dispuesto a acercarse a la nueva reina del feminismo. Una persona que está siguiendo su tratamiento muy de cerca ha hablado con la revista digital ‘Jaleos’ y sus palabras han llamado mucho la atención. Este testigo asegura que José ha cambiado mucho y ha perdonado a Rociíto, por eso quiere recuperar su cariño.

El hermano de Rocío tiene una hija junto a Michu, su pareja desde hace unos años. La persona que ha hablado con ‘Jaleos’ revela que también quiere recuperar el tiempo perdido a su hija. «Queremos abrazarla porque verla a través de una videollamada no ha sido fácil».

David Flores recibe una buena noticia : «Está más tranquilo»

Rocío Flores y su hermano David apenas han tenido contacto con su tío José Fernando Ortega, pero se alegran de su inminente recuperación. El joven ha aprendido lo peligrosos que son determinados comportamientos y ha prometido dejar atrás su pasado. Por eso, está centrado en sus nuevas inquietudes: la informática.

David Flores

«Ha pasado por distintas etapas dentro del centro, pero lo cierto es que últimamente está más tranquilo. El tiempo interno es mucho. Es un joven de carácter fuerte y antes a la mínima saltaba», declara una persona que ha pasado mucho tiempo.

EL VÍDEO DEL DÍA:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad