fbpx

David Flores Carrasco respira tranquilo: «No es el día ni el momento»

david-flores-carrasco-respira-tranquilo:-«no-es-el-dia-ni-el-momento»

David Flores Carrasco, el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, debe enfrentarse a un nuevo escándalo.

Rocío Flores, su hermana y mano derecha, está en el punto de mira porque supuestamente ya no genera los mismos ingresos que antes. Cabe recordar que la joven trabaja como influencer y que hace unos meses era una profesional muy cotizada.

David Flores siempre ha apoyado a su hermana Rocío, aunque todo se ha complicado últimamente. Antonio David Flores se ha separado de su esposa, Olga Moreno, y todos los periodistas quieren saber qué ha pasado. La joven también trabaja como colaboradora en Telecinco, así que es ella quien debe dar ciertas explicaciones .

Primer pla de Rocío Flores
Rocío Flores trabaja como influencer, pero ya no genera los mismos ingresos que antes | Mediaset

Hace tiempo que Rocío Flores está en el centro de la polémica y alguien le ha recomendado que ponga el freno lo antes posible. Según los expertos en redes sociales, se está creando una imagen demasiado controvertida y no es atractiva para ninguna marca. La periodista María Patiño, presentadora del programa ‘Socialité’, asegura que Flores ha perdido bastante dinero.

David Flores está muy preocupado porque siempre ha explicado que la colaboradora ayuda a su familia en términos económicos. Sin embargo, si sus ingresos se reducen lamentablemente tendrá que reducir este apoyo financiero. En su tiempo, Rocío parece estar muy tranquila y ha concedido unas declaraciones para desmentir que tenga problemas laborales.

La hija de Rocío Carrasco asegura sentirse una profesional de primera categoría y que no tiene intención de buscarse otro futuro. «Cualquier persona que influye a otra se considera influencer y es una responsabilidad. Yo me considero una familia normal, aunque vengo de la familia que vengo», comenta visiblemente orgullosa.

David Flores Carrasco descubre al nuevo enemigo

David Flores nunca ha participado en el mundo del corazón, pero siempre está presente porque la familia le ha involucrado sin permiso. Recientemente, Rosa Benito, tía de su madre Rocío Carrasco, le ha situado en el punto de mira. Rosa trabaja de tertuliana en Telecinco y hace poco dio un golpe en la mesa para enfrentarse a Rocío Flores, hija de Rociíto y hermana de David.

Primer pla de Rosa Benito en un acte promocional de Termix

Rosa Benito considera que la influencer debería haber apoyado a Rocío Carrasco cuando se divorció de Antonio David Flores. La joven se distanció de su progenitora e, incluso, la acusó de delitos bastante graves. Sin embargo, cuando Antonio David se ha separado de Olga Moreno, su última mujer, Rocío sí ha estado a su lado.

La hermana de David Flores ya tiene conflictos suficientes para enfrentarse a nuevos enemigos, por eso no ha dado ninguna respuesta. De hecho, tampoco ha contestado al grupo de reporteros sobre este asunto. «No tengo nada más que decir, no es ni el día ni el momento», declara la hija de Antonio David.

David Flores Carrasco se esconde: «Absurdas»

Rocío Flores ha conseguido que su hermano vuelva a estar en una situación comprometida. La joven no quiere tener más enemigos, pero ha respondido a la prensa de forma poco acertada. Considera que las preguntas que le hacen últimamente son «absurdas» y hay gente que está molesta con ella.

Foto familiar

David tiene un comportamiento muy distinto al de la colaboradora, ya que todo el mundo que le conoce asegura que es «educado y encantador». No sería extraño que esto le haya avergonzado porque sabe que cualquier movimiento puede acabar salpicándolo.

VÍDEO DEL DÍA

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad