fbpx

David Flores Carrasco, muy tocado: «No tiene hermanos»

david-flores-carrasco,-muy-tocado:-«no-tiene-hermanos»

David Flores Carrasco está bastante preocupado por su madre, Rocío Carrasco, que acaba de recibir uno de los golpes más duros de su vida. La hija de Rocío Jurado ha tenido que personarse en los tribunales tras una demanda que le ha interpuesto su hermana, Gloria Camila. La colombiana le exige que enseñe al juez los documentos privados que pretende airear a Telecinco con su docuserie.

Rocío Carrasco ha ganado la batalla legal: el juez no identifica la existencia de ningún delito en sus intenciones televisivas. Telecinco está a punto de emitir la segunda parte del documental, y en esta ocasión habrá más víctimas, aparte de Antonio David Flores. Su hermana, Gloria Camila, y su padrastro, José Ortega Cano, están muertos de miedo porque saben que serán los próximos en caer.

David Flores Carrasco no entiende por qué su madre quiere destrozar a personas tan cercanas a él. Sin embargo, algunos medios le han hecho llegar una información que podría hacerle cambiar de opinión. Alguien ha filtrado un informe psicológico en el que Rociíto asume que no considera familia a los hijos adoptivos de su madre.

«No tiene hermanos», aparece escrito en la documentación mencionada. Aunque pueda parecer una afirmación muy contundente, Carrasco tiene motivos para pensar de ese modo. En la docuserie que protagonizó, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, explicó los motivos por los que no quiere tener relación ni con Gloria Camila ni con José Fernando, su otro hermano.

David Flores Carrasco, desconcertado: «Es hija única»

David Flores sufre una enfermedad que hace que sea muy vulnerable, y hay que tener cuidado con él. Su familia debe transmitirle la información con una delicadeza extrema, ya que es un chico extremadamente sensible. Lleva mucho tiempo sin relación con Rocío Carrasco, y algunas personas, como Gloria Camila, han ocupado el lugar de su madre.

Foto familiar
David Flores se refugia en la familia | cedida

El joven no entiende por qué su madre se niega a tener contacto con Gloria. Y las últimas informaciones que han salido le han dejado completamente fuera de juego.

Según un informe, Rocío considera que «es hija única y que sus padres se separaron cuando tenía nueve años». Los defensores de Antonio David Flores han aprovechado esta noticia para intentar dañar a la nueva reina del feminismo.

El hijo de Rociíto tuvo que volver a enfrentarse a una situación muy delicada. Ve cómo su madre vuelve a recibir ataques bastante graves y no sabe cómo calmar la tensión. Y lo peor de todo es que el problema empeora por momentos, porque Carrasco no piensa callar y está dispuesta a contar la verdad.

Rocío ha recibido una denuncia de su hermana, Gloria, aunque está convencida de que la colombiana no tiene nada que ver. Piensa que detrás de todo está José Ortega Cano, que, según algunos medios, es el auténtico responsable de la ruptura de las hijas de Rocío Jurado.

David Flores Carrasco podría estar molesto con Gloria Camila

Gloria, tía de David y Rocío Flores, no consiente que nadie haga daño a su padre, Ortega Cano, y hará todo lo que sea necesario para protegerlo. Sin darse cuenta, ha vuelto a situar a su sobrino en su punto de mira. Tras perder la batalla judicial contra su hermana, ha cargado contra el marido de ésta, Fidel Albiac.

Glòria Camila Ortega

La colombiana piensa que Albiac está manipulando Carrasco, por lo que ella tiene tantos problemas con su familia. Sin embargo, mucha gente asegurar que Fidel es la única persona que nunca ha traicionado a la heredera de Rocío Jurado. David Flores tenía muy buena relación con él, y por eso también sufre cuando ve que su entorno le ataca sin piedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad