fbpx

David Flores Carrasco llora de la emoción: «No la veo capaz»

david-flores-carrasco-llora-de-la-emocion:-«no-la-veo-capaz»

David Flores Carrasco se ha emocionado al ver cómo Olga Moreno habla con orgullo a sus amigas sobre su padre, Antonio David Flores. La sevillana se reencontró este pasado fin de semana en Madrid con sus amigos de ‘Supervivientes‘.

Olga aprovechó el viaje para tomar algo con Marta López y Alejandro Albalá, y así lo pudieron ver sus seguidores en varias imágenes subidas a Instagram.

Este martes, Marta López regresó a ‘Ya es mediodía’ y explicó cómo está Olga y cómo habla de su exmarido. Según la colaboradora de Telecinco, la reconciliación entre ambos puede no estar tan lejos como algunos creen.

Marta López, además, explicó que vio a Olga Moreno «bueno, tranquila, algo más delgada pero guapa». Aparte, López destacó que no había visto a su amiga con miedo, ni angustia ni preocupación.

«Mi percepción es que Olga ama a Antonio David»

Además, el ex de ‘GH Vip’ ha confesado que «reímos mucho» y que pronto volverán a quedar. «Tenemos planes, hemos quedado para vernos la próxima semana u otra y salir para apoyar a un compañero de ‘Supervivientes‘ que abrirá un local», reveló López, que evitó tratar las conversaciones más íntimas en directo.

Olga Moreno i Antonio David Flores abraçats i somrient a càmera
Sobre la posible reanudación de la relación entre Olga y Antonio David, Marta aseguró que no sabe nada, tampoco si dejarán de convivir, pero que Olga «habla siempre con muchísimo amor y respeto de Antonio David»

Marta reprochó la opinión de su compañera Alba Carrillo, que había afirmado que Antonio David y Olga se llevan bien porque tienen enemigos en común. Asimismo, Marta volvió a defender a su amiga y confesó que no cree que Antonio David le haya sido infiel.

Para Marta, Olga «tiene otra opinión distinta», pues cree que no sería capaz de soportar las infidelidades ni la persecución mediática. «Olga no es tonta», destacó López, «y no la veo capaz de aguantar todo lo que se está diciendo, y no son ni han sido nunca una pareja abierta», ha dicho la colaboradora.

Marta López y Olga Moreno, una amistad que se consolida

Una de las amistades más polémicas de ‘Supervivientes 2021′ fue la de Olga Moreno y Marta López. Muchos espectadores acusaron a Marta de estar con Olga por mero interés. Una de las personas que más dudó fue Belén Rodríguez, quien tildó a López de ser una «arrastrada».

Marta López a Madrid a l'abril de 2020

Pese a las dudas creadas por otros, Marta López y Olga Moreno siguen consolidando su amistad. Lo que ha quedado reflejado en sus redes sociales.

De este reencuentro entre Marta y Olga también ha sido testigo Alejandro Albalá, excompañero de la última edición de Supervivientes . Albalá no dudó en unirse demostrando una vez más la buena relación que mantiene con ambas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad