fbpx

Dani Martín y Patricia Conde tenían una sorpresa: «Tuvimos un hijo»

dani-martin-y-patricia-conde-tenian-una-sorpresa:-«tuvimos-un-hijo»

El cantante Dani Martín se ha abierto en canal junto a quien hace más de diez años era su pareja, la actriz y presentadora Patricia Conde, que ha contado quien fue su amor por su programa de Movistar. Han pasado trece años desde que el vocalista de ‘El Canto del Loco’ y Conde rompieron, pero ambos han confesado un hecho que nadie sabía de su relación-

Así de rotundo ha sido el mensaje que Martín ha soltado a Conde: «Tuvimos un hijo». Y ella, que no lo creía, preguntó: «¿Perdón? ¿Tuvimos? ¿Quién?», a lo que, Martín, con un aparente tono serio, respondió que ambos. «Se llama Manu, y es del Atleti». Ante la seguridad de Dani Martín, Patricia Conde ha vuelto a preguntarle: «¿Pero un hijo… cómo?».

Patricia Conde ha protagonitzat un simpàtico sketch amb Dani Martín
Patricia Conde ha protagonizado un simpático sketch con Dani Martín | GTRES

Pero todo era un engaño intencionado. La escena formaba parte de un sketch que ambos han hecho dentro del programa ‘Nadie al volante’ de Movistar. En esta actuación, Dani Martín representa a un padre soltero que pone de manifiesto la maternidad de Patricia Conde. Y eso, a pesar de que ella no tuviera constancia.

«¿Cómo sé que el niño es mío?», le pregunta Patricia Conde a Dani Martín

«¿Un hijo? Me acordaría. Algo así no se olvida, eso no es un empaste, parir duele», respondió ella. Pero el cantante hizo memoria a su ex y le pidió que se acordara de «la gira del 2007 ». La presentadora siguió el juego y planteó que hipotéticamente se creía a Martín, pero le preguntó cómo sabría que el hijo era suyo. Él, de nuevo aparentemente serio, le dijo: «Patre, ¿crees que no sabré quién es la madre de mi hijo? A ver si crees que yo me acuesto por aquí con cualquiera», sentenció.

El sketch continúa con la presentación a Patricia Conde de su hijo por una foto, además de un libro de familia que el exsolista de ‘El Canto del Loco’ se saca de la cartera. Con esto, Conde dice que «es igualito que yo, pero con bigote», «cuatro pelos», según Martín. Pero la presentadora responde que «no, no, bigote de guardia civil, que tiene un pedazo de mostacho al niño…».

Primer pla de Dani Martín en un fotoreclam

Pero si un aspecto ya elimina cualquier duda sobre una posible broma, es la negritud de Manu, que Conde señala confusa. «Sí, me ocurrió exactamente lo mismo que a ti», responde Martín, quien asegura, sin embargo, que «hay unos estudios que dicen que la genética a veces genera este tipo de locuras».

Dani Martín y Patricia Conde estuvieron juntos hace más de una década

El sketch se ha hecho viral en las redes sociales por lo surrealista, se acaba con Dani Martín entregando a Patricia Conde las cosas del niño y explicándole a la presentadora que un chófer está llevando al niño a casa de la presentadora para que se viva. «Te lo vas a pasar pipa», asegura. «Pero, ¿qué se muda ya a mi casa?», pregunta él, a lo que Martín respondió que sí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad