fbpx

Da miedo: La foto de Ana Rosa Quintana sin maquillaje

da-miedo:-la-foto-de-ana-rosa-quintana-sin-maquillaje

Ana Rosa Quintana no es de compartir su vida personal en las redes sociales. Sin embargo, la reina de las mañanas de Telecinco ha sorprendido con una foto de lo más natural. Aprovechando el puente, Ana Rosa fue a hacer un tramo del Camino de Santiago.

La presentadora dejó atrás la comodidad de su enorme casa a Madrid para enfundarse el chándal y llegar hasta la catedral. Camino que compartió con su marido, sus tres hijos y Xelo Montesinos, su amiga y socia a Unicorn Content.

Para la ocasión, Ana Rosa eligió un estilismo adecuado y, sobre todo, cómodo. Prescindió de los tacones y los vestidos elegantes que lleva habitualmente, así como del maquillaje y del peinado de peluquería. Una imagen que ha sorprendido a sus seguidores, poco acostumbrados a verla de esta manera.

La impactante foto de Ana Rosa Quintana sin maquillaje

Ser una de las caras más representativas de Mediaset comporta poder tener días de fiesta cuando la ocasión lo requiere. Por ello, Ana Rosa no dudó en disfrutar de los cuatro días que el puente de la Hispanidad dio a algunos españoles.

La presentadora eligió el norte de la península para disfrutar de un merecido descanso y hacer el Camino de Santiago. Acudió con su familia y con su gran amiga Xelo, con quien comparte protagonismo en su cuenta de Instagram .

Ana Rosa Quintana en una imatge d'Instagram
Ana Rosa Quintana sin maquillaje y en chándal | Instagram

La publicación cuenta con más de 7. 000 ‘me gusta’ y comentarios alabadors hacia Ana Rosa. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la ropa con la que aparece la popular presentadora.

Con un chándal, zapatillas y una sudadera atada a la cintura, Quintana muestra su lado más natural. Sobre todo porque en la instantánea sin nada de maquillaje y con una cola que deja al descubierto su complejo: las orejas.

La naturalidad de Ana Rosa sorprende a sus seguidores

Son muchas las personas que cada mañana ven ‘El Programa de Ana Rosa’ para informarse sobre la última hora. La periodista siempre estupenda, tanto en estilismo como en maquillaje, y con el peinado estratégico para sentirse más cómoda.

En su jornada laboral, no hay nada casual y todo está pensado para que se ponga delante de la cámara con el mejor aspecto posible. Una premisa que también se repite cuando cuelga fotos en Instagram .

De ahí que sus seguidores hayan sorprendido con la última fotografía que ha compartido. Una imagen que muestra el lado más natural de la periodista y que evidencia la edad que tiene.

«Que prima estás», apuntaba una seguidora. «Pareces una adolescente», señalaba otra. Además, la veterana presentadora aparece con un bastón de marcha para hacer más llevadero el camino.

Como es evidente, cuatro días no son suficientes para hacer todo lo peregrinación. Ana Rosa salió el 9 de octubre y recorrió 56 kilómetros, de Pontevedra en la plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela. Eso sí, nada de pensiones ni comer cualquier cosa. Como buena estrella que es, ha ido a los mejores restaurantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad