fbpx

Conmoción en 'El Hormiguero': «La asesinaron por un juego de rol en mi colegio»

conmocion-en-'el-hormiguero':-«la-asesinaron-por-un-juego-de-rol-en-mi-colegio»

Tamara Falcó volvió a ser protagonista ayer en ‘El Hormiguero’ durante la charla habitual que mantiene con otros colaboradores del programa presentado por Pablo Motos . Siempre que aparece, Halcón deja sin palabras a la audiencia con sus opiniones, que a veces son controvertidas.

La hermana de Enrique Iglesias dio grandes titulares en ‘El Hormiguero’ el día en que David Summers y Javi Molina visitaron el plató de Antena 3 . Los componentes del mítico grupo español fueron invitados para descubrir algunos secretos de los ‘Hombres G’.

Al final del programa, Pablo Motos , Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó hicieron tertulia sobre ‘El Juego del Calamar’. La serie de moda que está consiguiendo récord de audiencia a Netflix.

La primera que dio su punto de vista sobre la polémica serie fue la navarra Cristina Pardo. La comunicadora admitió que le «parece espectacular en todos los sentidos, pero hace pensar mucho y tiene sus riesgos», exponía en directo.

«Es una serie para mayores de 16 años y algunas escuelas que han prohibido su disfraz para Halloween para que los niños lo ven». Así se expresó un poco la presentadora de ‘Más vale tarde’.

Tamara Falcó silencia ‘El Hormiguero’ con la confesión sobre su profesora asesinada

Cristina Pardo también avisó sobre los peligros que tiene la serie para los menores de edad. «Es un film complejo para los menores de edad. En Londres se ha hecho una convocatoria con un premio de 11. 000 libres y disparan los perdedores de cada juego en la cara con una pistola de balines … ».

El siempre ácido Juan del Val quiso exponer que «la serie puede ser una excusa para niños violentos que ya lo eran, pero no lo genera la misma serie en sí».

El momento álgido de la tertulia fue cuando Tamara Falcó, hija de Carlos Falcó, intervino en el debate sobre ‘El Juego del Calamar’ . La polémica tertuliana reveló que «antes los niños ya jugaban a juegos de rol».

Lo más sorprendente llegó cuando confesó que «de hecho, a una profesora de mi colegio terminaron siendo asesinada por culpa de uno de ellos».

El resto de tertulianos, como Nuria Roca, se quedaron casi sin palabras. «Por culpa de un juego de rol?», Se preguntaba la presentadora valenciana con un gesto de contrariedad.

«No por el juego, sino por una persona, un asesino que estaba participando en un juego de rol. Pero hay 111 millones de personas que han visto la serie y muchos no hacen sus juegos », expuso Tamara Falcó.

Tamara Falcó y su opinión sobre el vídeo polémico en la catedral de Toledo

Tamara Falcó también opinó sobre vídeo sensual ‘Ateo’ que C. Tangana y Nathy Peluso grabaron en la Catedral de Toledo. Debido a este revuelo, el decano Juan Miguel Ferrer Grensche ha dimitido.

«Han bailado un poco estrechos, sí, pero me parece peor los curas que se saltaban el turno a las vacunas de coronavirus», admitió Cristina Pardo.

La tertuliana de ‘El Hormiguero’ confesó que a ella le gusta ir a rezar a la iglesia. Por lo tanto, el vídeo que se dejó grabar en la catedral de la capital toledana era demasiado subido de tono.

«No era el lugar idóneo porque hay lugares que son sagrados … Es donde está el cuerpo de mi Dios», sentenció Tamara Falcó. Como siempre, la hija del Marqués de Griñón no defraudó con sus opiniones en el espacio de Antena 3 .

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad