fbpx

Charly, el hombre al que Lydia Lozano defiende a capa y espada: «Lo es todo»

charly,-el-hombre-al-que-lydia-lozano-defiende-a-capa-y-espada:-«lo-es-todo»

Desde hace 30 años, Lydia Lozano y Charly mantienen una de las relaciones más sólidas del panorama televisivo. Pero, siempre discreto, el marido de la tertuliana prefiere mantenerse en un segundo plano y huye de los medios de comunicación.

Todo lo contrario a su mujer, que vive de ellos. Sin embargo, Lydia, al igual que otras compañeras como Gema López o María Patiño , ha querido proteger en todo momento la privacidad de su familia, separando el terreno personal del profesional.

Además, Charly siempre ha asegurado que no le gusta aparecer en la televisión ni en ningún medio de comunicación. Sin embargo, su mujer trabaja en un programa como ‘ Sálvame ‘ y muchas veces se hace inevitable . De hecho, en más de una ocasión, han terminado llamándole y exponiéndolo, cosa que no le hace ninguna gracia.

«Charly lo es todo, con él me ha tocado la lotería », reconocía Lydia emocionada una vez. Además, contaba los secretos de su relación y la forma en que se conocieron.

«Yo salía con un amigo suyo, pero la relación no estaba bien. Fuimos a cenar en casa de la familia de Charly y él abrió la puerta, con unos pantalones y unas zapatillas verdes. Me llamó al día siguiente para quedarse y hasta hoy ».

Todo y que la colaboradora y su marido no han tenido hijos, ella tampoco ha dudado en pronunciarse sobre el tema. «No hay cosa más bonita que decidir con tu pareja si quieres o no quieres tener hijos. Ahora las mujeres con la moda de ser madres solteras », reflexionaba hace un tiempo.

« Yo decidí hace muchos años que no, aunque podría encontrarlo en falta. Siempre tuve más opciones y lo habría tenido fácil, pero decidí que no », remarcaba.

« Ahora que veo tanto machismo, feminismo … Lo que me molesta es que me digan que se calle porque no tengo hijos. Estoy orgullosa de haber tomado en su día esta decisión y de no haberme arrepentido », cerraba dejando claro que no se arrepiente.

Lydia, dispuesta a proteger Charly por encima de todo

la verdad es que Lozano siempre ha estado pendiente del estado de su marido, y ha sacado las garras por él cuando ha hecho falta. Por ejemplo, cuando su amiga Terelu Campos le llamaba en uno de sus bloques para la revista ‘Lecturas’ este verano.

este hecho provocábamos el enojo de la tertuliana. En el bloque, la hija de María Teresa Campos revelaba que había sido gran amiga de Charly. Sin embargo, con el paso del tiempo su relación fue a menos.

«Por cierto, coincidía muchas veces con Lydia Lozano y su marido. En esta época, Charly me saludaba y éramos colegas », relataba. «Muchos años después, he llegado a encontrármelo con Kiko Matamoros en el AVE de Málaga y el marido de Lydia no me ha mirado ni a la cara ».

Ante estas acusaciones, Lydia explotaba contra Terelu, advirtiéndole que no hablara de su marido, ya que no es una figura pública. «No hables de Charly porque él no trabaja aquí, nunca se ha pronunciado», señalaba muy enfadada.

«Hacer un bloque con el titular de Charly no lo entiendo, si te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly y lo pongas al titular. Mi marido no trabaja como tu hija a ‘ Viva la vida ‘, eh? No ha sido ni en las instalaciones de ‘ Mediaset ‘ », añadía.

« Déjanos en paz », insistía. «Tía, que tienes un recorrido, no tienes más cosas que contar? Habla de tus experiencias, de tu carrera televisiva y deja de hablar de Charly », la amenazaba.

La supuesta infidelidad de Lydia Lozano a su marido

Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce en el matrimonio de Lydia y Charly, ya que a la colaboradora del ‘llegaban a acusar de haberle sido infiel.

«Puedo demostrar que tengo mensajes de esta persona que afirma que ha tenido algo contigo. Esta persona cuenta todos los detalles, porque resulta que ese día estaban haciendo juntos un trabajo. Esta persona vino a hacer un polígrafo y se vetaron las preguntas sobre Lydia », explicaba Kiko Hernández .

«Quien se quiera creer esta historia que se la crea. Este tema viene de largo y me es exactamente igual lo que se diga », sentenciaba Lydia Lozano .

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad